Resumen del 2018 desde una perspectiva europea

Aquí tenemos una vez más el resumen de los mejores artículos del año, con los diferentes artículos sobre multiculturalismo, feminismo y feminización, inmigración masiva, islamización, conspiraciones, así como otros muchos temas. ¡Feliz año nuevo!

7-casos-de-degeneracion-de-Occidente

1. El efecto del voto femenino

no es que las feministas sean emocionales, sino que las mujeres son emocionales

Este año superé mis propias barreras al entrar en un tema nuevo y polémico: el efecto del voto de la mujer y su efecto en la creación de la sociedad políticamente correcta. En una serie de 3 artículos expliqué que no es que las feministas sean emocionales, sino que las mujeres son emocionales.  En este rompedor análisis sociopolítico, mostré cómo la entrada de la mujer en política creó la sociedad políticamente correcta actual. El motivo es que las mujeres son generalmente más sensibles que los hombres y por ello se ofenden con mayor facilidad. Su entrada en política está teniendo como consecuencia que la censura aumente para evitar que se ofenda a cualquier colectivo.

voto-femenino-sentimentalismo

Eran siempre las mujeres, y sobre todo las jóvenes, lo más fanático del Partido, las que se tragaban todos los slogans de propaganda y abundaban entre ellas las espías aficionadas y las que mostraban demasiada curiosidad por lo heterodoxo de los demás.

1984  – George Orwell – Capítulo I

Expandí el tema en más artículos:

2. Políticamente correcto

Sigo hablando de los casos más raros y graciosos de la sociedad políticamente correcta actual.

¿Sabes que la ensalada de whatsapp ya no tiene huevo para no ofender a los veganos? ¿o que han condenado a un pastelero en EEUU por negarse a hacer una tarta para gays? Una nueva lista de lo pol. correcto que ha ocurrido recientemente, como que en la universidad de Oxford no mirar a los ojos se considera una “microagresión”, en los Simpsons se dejará de poner la voz a Apu para no ofender a los indios, o que se cancele la serie Roseanne por un tuit racista. Estos y muchos más en este artículo.

7-casos-pol

Un día normal en Occidente: padre de familia abandona a su mujer para vivir como una niña de 6 años, una mujer antinatalista española de tan sólo 23 años se esteriliza para no traer más niños a un mundo superpoblado, piden un emoticono para los hombres embarazados o que pidan no decir “vagina” sino “agujero delantero”. Pero eso no es todo, veremos una fiesta contra el “privilegio de altura”, y finalmente el transexual que se cambia de sexo por tercera vez: primero era un chico, luego se convirtió en una chica, luego se convirtió en un chico, y ahora va a ser una chica otra vez.

7-casos-de-degeneracion-de-Occidente

3. Es la propia mujer la que sexualiza su cuerpo: 12 casos actuales

La cosificación sexual de la mujer es fomentada por la propia mujer

Hoy veremos cómo son las propias mujeres las que sexualizan su propio cuerpo por iniciativa propia, como las mujeres ecosexuales, que tienen sexo con arboles y masturban flores, o los talleres feministas para “emputizar” la ropa. También está el gorro pussy hat que las mujeres llevaron a la manifestación anti-Trump, o varios ejemplos de políticas que se han desnudado. Otro ejemplo es la hipersexualizacion de las niñas o el movimiento raise your skirt (levanta tu falda) que consiste en enseñar el coño como “activismo”. Estos y otros muchos ejemplos aquí.

es-la-propia-mujer-la-que-sexualiza-su-cuerpo

4. Multiculturalismo e islamización

El multiculturalismo se cura viajando

Veamos hoy los trucos del Sistema para ocultar la inmigración masiva y aumentarla. Primero el caso de Alemania, donde el número real de musulmanes es mayor que el oficial debido a que los musulmanes con nacionalidad de otros países de Europa serán contabilizados como “ciudadanos europeos”, gracias a la libertad de movimiento de personas. Luego veremos por qué la mayoría de refugiados son hombres. ¿Por qué será?

Merkel-wunderwar
5. Otros 15 cambios étnicos/de género en el cine y cómics

Volví a tratar el tema de los cambios de color y de género en el cine y en los cómics como Marvel. Desde la nueva lobezna, el Hulk asiático, la salida del armario de Batwoman, el hombre de hielo es ahora gay, Red Skull criticando a los refugiados, la nueva película de Power Ranger donde aparece una lesbiana y un autista, y hasta Donald Trump hace su aparición en los cómics! Para construir un muro, claro.

15-reemplazos-etnicos-genero-II

Alemania, Deutschland

Este año hice unos cuantos artículos sobre Alemania, ¿por qué será? y expliqué el nuevo partido de derecha populista Alternativa por Alemania, así como casos extraños como la nueva ley alemana para evitar a partidos políticos “extremistas”.

6. ¿Es realmente Alternativa por Alemania un partido racista, homófobo e islamófobo?

¿Es cierto lo que nos cuentan los medios del partido de “extrema derecha” Afd, Alternativa por Alemania? Es cierto que es un partido racista, homófobo e islamófobo? La verdad es que el partido “racista” tiene a un negro africano entre sus concejales, que Alice Weidel, líder del partido, es abiertamente lesbiana y casada con una asiática, No sólo eso, el partido islamófobo tiene a musulmanes como la kurda Leyla Bilge

Afd-es-racista-homofobo-islamofobo

7. ¿Qué peligro se esconde tras la ilegalización del NPD, el partido neonazi alemán?

También en la sección de conspiración me extrañó el intento de ilegalización del partido neonazi NPD, con un cambio en la constitución que permite quitar la financiación a partidos “hostiles a la constitución”. El gobierno alemán quería tener un motivo para cambiar la ley para “luchar contra el peligro de la extrema derecha“. ¿Cual es el verdadero objetivo de esta nueva ley?

8. Artículos sobre la izquierda

Por el sentimiento de ser justo, también traté condenas contra la izquierda por ser políticamente incorrecto, porque la libertad de opinión es para todos, de izquierdas o de derechas, no sólo para los que piensan como nosotros. Igualmente, seguí con mi análisis sobre la izquierda patriarcal.

condenas-contra-la-mujer

9. Nazismo y fascismo

Este año me salí de mis temas típicos y escribí un ensayo sobre la ideología u orientación cultural del nazismo, muy diferente a la descripción clásica del nazismo como un movimiento que buscaba sus raíces paganas.

Nacionalsocialismo, la desgermanización de Alemania

Germanización étnica, romanización cultural

La nueva capital de Alemania visionada por los nazis iba a llamarse “Germania”, un nombre de procedencia latina, no germánica. El nacionalsocialismo alemán, lejos de ser culturalmente alemán se apropió de la cultura romana: el saludo nazi es una copia del fascismo italiano que lo tomó del antiguo saludo romano, la arquitectura nazi era de estilo neoclásico, y por ende basada en la Antigua Roma y Grecia. Lo mismo puede decirse de su arte que recuerda poderosamente a las antiguas esculturas romanas, buscando una juventud sana y fuerte en el sentido “Mens sana in corpore sano“. Veamos en este artículo como el nacionalsocialismo buscó continuar con el Imperio Romano, lejos de con cualquier antigua tribu pagana germánica.

Germania-Germin-recreacion

10. La incógnita de la bomba contra Nagasaki, la ciudad católica

Un holocausto de proporciones bíblicas

¿Por qué USA lanzó la bomba atómica precisamente en Nagasaki, apodada la “Roma de Japón”, donde vivían la mayoría de católicos de todo el país?

Nagasaki-holocausto-catolico

11. Las locuras del ecologismo sandía y los animalistas

¿Sabías que decir “hijo de perra”, “no seas rata” es discriminación por usar lenguaje “especista”? ¿o que los ecologistas han pedido quitar la campaña #NoSeasAnimal contra el acoso sexual … por discriminar a los cerdos como acosadores? Veamos las locuras del ecologismo “sandia”: verdes por fuera, rojos por dentro.

ecologismo-sandia-mini

12. Técnicas para el nacionalista europeo (IV)

Termino con mi nueva entrega de técnicas del nacionalista europeo para salvar Occidente. Hoy,  salirse del ejercito para evitar que nos usen como carne de cañón en alguna guerra de Oriente Medio, crear nuestros propios medios de comunicación en youtube, construir pueblos autosuficientes, promocionar películas red-pilled, fomentar la natalidad, la técnica kamikaze, y otros muchos más.

tecnicas-para-el-nacionalista-europeo-iv

 

Y con esto fin, ¿qué os ha parecido el año a vosotros? ¿Me he dejado algo?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, ¿Sabías que ...?, conspiración, cristianismo, cultura política, delitos de odio, Deutschland, ensayo político, España, inmigración, islam, libertad de expresión, políticamente correcto, USA. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Resumen del 2018 desde una perspectiva europea

  1. Alguien dijo:

    Muy buen resumen, lo repasaré detenidamente.
    Por cierto, muy buenos los posts sobre el voto femenino y sus consecuencias.

    Un saludo y feliz 2019!

    Le gusta a 1 persona

  2. José Duran dijo:

    Creo que este ha sido tu mejor año, hablaste sobre temas muy polémicos, incluso sobre temas que son muy sensibles tanto para la extrema derecha como para la extrema izquierda, yo pienso personalmente que te has destacado mas en el tema de la feminización, seria bueno que profundizaras mas en eso.

    Feliz año y que no te lleven a la cárcel por delito de odio, saludos desde Venezuela.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s