6 locuras del lobby LGBT: heterofobia, los niños transexuales aumentan un 4.400%, transexuales en Irán, …

Hoy veremos un caso de “heterofobia” u odio al heterosexual como la que sufrió la jugadora de la NBA por parte de sus compañeras lesbianas. Los dogmas de la ideología de género se imponen ahora incluso en series científicas de Netflix donde quitaron una escena donde se relacionaban cromosomas y sexo biológico. Veamos también cómo el lavado de cerebro a los niños ha conseguido que en Inglaterra el número de niñas que piden cambios de sexo haya aumentado en un 4.400%, y terminamos con sorpresas como que el país del mundo con más transexuales es… la teocracia islámica de Irán. Vivir para ver.

locuras-lgbt-heterofobia-Netflix

1. Heterofobia en el baloncesto

Se habla mucho de “homofobia” y transfobia en la sociedad occidental actual, pero has oído hablar alguna vez de la heterofobia, el odio al heterosexual? Seguro que pensarás, “eso no existe”, “una exageración”, … pero lee los comentarios de la deportista Candice Wiggins, “sufrí acoso en la NBA por ser el heterosexual, el 98% de las jugadoras de allí son lesbianas“. La jugadora de baloncesto estuvo deprimida debido al acoso que sufrió por su condición sexual… siendo su condición sexual ser hetero. Según ella era un ambiente tóxico donde todas la criticaban, pero si precisamente ahí no hay ningún hombre, por lo que no hay heteropatriarcado ¿cómo puede ser eso, si eran todo mujeres y ademas de minorías sexuales? (ironía). Resulta que cuando las tornas se giran y los homosexuales son mayoría, esas minorías empiezan a comportarse igual que los que criticaban. ¿por qué sospecho que a ellos no les acusarán de “incitar al odio“?

Candice-Wiggins-NBA-lesbian-culture

2. Netflix elimina una escena de la serie científica de Bill Nye por hablar de cromosomas y sexo

Netflix ha eliminado un segmento de la serie protagonizada por Bill Nye de 1996 que atribuía el sexo biológico a los cromosomas. En el episodio titulado Probabilidad explicaban cómo son los cromosomas los que determinan el sexo de los niños:

Netflix-censura-serie-cientifica-cromosomas-y-sexo

“Tu madre tiene dos cromosomas X en todas sus células, y tu padre tiene un cromosoma X y un cromosoma Y en cada una de sus células. Vea, hay sólo dos posibilidades: XX, una niña, o XY, un niño. La posibilidad de convertirse en un niño o una niña es siempre 1 de 2. Es como mover una moneda: X eres una niña, Y tú eres un niño”.

Aquí vemos como la ideología de género es, como su nombre indica, una ideología, y ahora nos impone sus dogmas llegando a censurar la ciencia. Ahora hablar de cromosomas X y Y es ofensiva. Netflix todavía no ha explicado la razón de la censura pero muchos apuntan a que se debe que el presentador Bill Nye, gay, ha abrazado la ideología de género en su nuevo programa Bill Nye salva al mundo.

lgbt-cromosomas-xx-xy

3. Breve reflexión sobre la ideología de género

Una reflexión sobre la ideología de género y la subjetividad actual donde se realiza un doblepensar digno de Orwell: nos dicen que el sexo biológico no determina el género, que da igual los genitales o si nació hombre si el se siente y se identifica como mujer, pero cuando un niño dice ser una niña, corren todos a pedir una operación de cambio de sexo, con lo que implícitamente están reconociendo que ser mujer o ser hombre implica unas características físicas concretas, unas hormonas, ya sea testosterona o estrógenos, y que no basta con sentirse de un género u otro.

lgtb_mordaza

Siguiendo con el subjetivismo de la sociedad europea actual, los “verdaderos” transexuales, los hermafroditas, los rarísimos pero existentes casos donde una persona tiene realmente genitales de ambos sexos, nunca vieron reconocidos su condición o su identidad sexual, sí en cambio los “transexuales mentales”, por el mero hecho de identificarse como tales. Esto es, paradojicamente, se reconoció antes a los “transexuales mentales” que a los verdaderos transexuales.

4. Las peticiones de cambio se sexo en Inglaterra aumentan un 4400%

Si bien el género y la orientación sexual son innatos a las personas al nacer, eso no quiere decir que el lavado de cerebro a los niños no tenga efecto. La ideología de género se ha estado imponiendo en los colegios de Europa y ahora da sus frutos. En Inglaterra el número de niñas que piden cambios de sexo ha aumentado en un 4.400%. Sí, has leído bien, no es una coma, 4,400%. En 2010 el número de niñas en tratamiento de cambio de sexo era tan sólo de 40, pero para 2018 la cifra ha ascendido a 1806 niñas. En niños, el aumento no es tanto, ha pasado de 57 a 713, un aumento de “sólo” 1.250%.

transgenero-bandera.jpg

https://www.telegraph.co.uk/politics/2018/09/16/minister-orders-inquiry-4000-per-cent-rise-children-wanting/

Ahora, tras el escándalo, el gobierno se pregunta el porqué de ese aumento brutal . Según uno de los ex-asesores del departamento de educación, “la ideología de género se ha convertido en una industria. Es un negocio”.  El lavado de cerebro ha funcionado de siempre, pero es más efectivo en los niños, por ser más vulnerables. Ya lo decían los jesuitas:

“Dame un niño antes de los siete años y será mío para toda la vida” – los jesuitas

5. Sorpresa: el país con más transexuales es… Irán!

Para sorpresa de muchos, la férrea teocracia islámica iraní acepta la transexualidad desde hace décadas. Esto es una de las pocas ventajas de tener fundamentalistas en el gobierno, que si realmente son fundamentalistas religiosos y no pueden encontrar ningún dogma que concuerden con sus ideas en su libro sagrado, no les queda más remedio que aceptarlo. Es lo que les pasó al ayatolá Jomeiní, que no encontró pasajes en el Corán condenando a los transexuales, es más, ¡en el Corán aparecen hombres trasvestidos! Como consecuencia, la teocracia islámica de Irán es el país que lleva a cabo más operaciones de cambio de sexo de todo el mundo, tan sólo superado Tailandia. Por si fuera poco, las operaciones son financiados por el Estado con dinero público. Sin embargo, la homosexualidad está terminantemente prohibida y castigada con la pena de muerte, por lo que paradojicamente aceptan abiertamente a los transexuales, pero no a los gays.

Iran-flag-LGBT.png

Fue en 1963 cuando el ayatolá Jomeiní emitió una fatwa donde decía que no había restricción religiosa a la operación de cambio de sexo para los transexuales. Hoy por hoy Irán financia hasta siete veces más operaciones de cambio de sexo que toda la Unión Europea junta.

Fuentes:
https://en.wikipedia.org/wiki/LGBT_rights_in_Iran
https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_e_islam

6. Orgullo gay, orgullo neocapitalista

Aquí os dejo esta interesante reflexión de Juan Manuel de Prada sobre la celebración del día del orgullo gay y el capitalismo que encierra.

Pretender presentar la fiesta del Orgullo Gay como una fiesta “reivindicativa” es graciosísimo. ¿Alguien ha oído hablar de algún acto auténticamente subversivo que sea celebrado lo mismo por las izquierdas que por las derechas, lo mismo por las grandes corporaciones que por la prensa sistémica? ¿Alguien concibe un acto de auténtica rebeldía social que sea sufragado igualmente por empresas privadas y poderes públicos? ¿Alguien puede imaginar una fiesta auténticamente contestataria en la que desfilen carrozas patrocinadas por marcas comerciales? ¿Se imaginan una manifestación de refugiados o de trabajadores en paro con carrozas patrocinadas. Que el homosexualismo se ha convertido en el instrumento más eficaz de la gran revolución neocapitalista es una evidencia clamorosa.

Orgullo neocapitalista – Juan Manuel de Prada

Ytermino con una buena reflexión de una mujer sobre el día del orgullo gay: “quitamos el belén en Navidad para no ofender a las minorías que no son católicas, pero ahora celebramos el día del orgullo gay, eso que significa ¿qué somos todos gays?

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, ¿Sabías que ...?, conspiración, cultura política, ideología de género, islam, libertad de expresión, lobby gay y homosexualismo, políticamente correcto. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a 6 locuras del lobby LGBT: heterofobia, los niños transexuales aumentan un 4.400%, transexuales en Irán, …

  1. Spengler dijo:

    Buscate un podcast llamado “Desmontando a babylon”, y escucha los programas dedicados a la perspectiva de genero, y allí conocerás la fuerte vinculación del feminismo norteamericano con la fundación Ford y la Rockefeller, a la par que el nacimiento del feminismo radical va de la mano del ecologismo neomalthisiano que calo fuerte en la élite, y también leete los ensayos de Adriano Erriguel en la wed el manifiesto donde desmonta a la izquierda pos moderna, son oro puro:https://elmanifiesto.com/tribuna/6104/deconstruccion-de-la-izquierda-posmoderna-i.html

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s