6 casos manipulación de la prensa: migrantes, InfoWars, gesto de OK es ahora supremacismo, …

¿Cómo es que todos los periódicos y presentadores dicen la palabra “migrante”, cuando nunca nadie la había utilizado? La nueva neolengua se impone. Veamos también el vídeo de youtube que sólo está censurado en España, o el nuevo trolleo de 4chan donde se inventaron que hacer el gesto OK es supremacismo blanco… y todos los progres SJW se lo creyeron. También el nuevo acoso a la libertad de expresión con el baneo de  Info Wars en youtube, facebook, apple y spotify. Finalmente, veremos la nacionalidad de los “refugiados sirios” del barco Aquarius.

manipulacion-de-la-prensa-migrantes-OK-simbolo

1. MIGRANTES, la nueva palabra de la neolengua buenista

La nueva palabra de la neolengua políticamente correcta que nos han impuesto los buenistas es MIGRANTE. Los medios de comunicación independientes™ han decidido sustituir la palabra “inmigrante”, que según ellos tiene connotaciones negativas y discriminatorias, por migrante, una palabra que aunque existe en español nunca se usaba. Lo increíble es que todos, absolutamente todos los periódicos privados, tan libres ellos de las injerencias de los gobiernos, escriben ahora la palabra migrante. La neolengua de la dictadura totalitaria de lo políticamente correcto.

Orwell-en-tiempos-de-engaño-universal-decir-la-verdad-se-convierte-en-un-acto-revolucionario

Sólo decir que el uso de la neolengua no es nuevo, antiguamente para las personas con problemas mentales se usaba el término “subnormal”, que en origen era una palabra médica, pero luego se convirtió en despectiva, por lo que se usa “discapacitado”, que es una palabra neutral y la que yo usaría, pero ahora la neolengua nos dice que usemos “capacidades especiales” y “diversidad funcional”.

2. youtube censura salto de la valla por inmigrantes sólo en España

Hundreds of migrants break through border at Spanish exclave Ceuta

¿Podéis ver este vídeo de youtube? Está bloqueado, verdad? Este vídeo únicamente está bloqueado en España, pero puedes verlo sin problemas si te encuentran en cualquier otro país del mundo. En el vídeo en cuestión se ve cómo cientos y cientos de inmigrantes han saltado la valla de Ceuta. No se trata de una censura de youtube, sino que viene del propio gobierno para que no veamos lo que está ocurriendo. ¿Qué más nos estarán ocultando?

youtube-video-censurado-inmigrantes-saltan-valla-de-Ceuta.JPG

Fuente: https://unblockvideos.com/youtube-video-restriction-checker/#url=_LBk5xBy0SA

3. Las nacionalidades de los 629 “refugiados” rescatados del Aquarius

¿Os acordáis del famoso barco Aquarius(*) que rescató a cientos de “refugiados” que fueron acogidos en España después de ser rechazados por Italia? Ocurrió en junio del 2018 y generó un obvio efecto llamada al presentar a España como un país de puertas abiertas. Pero muchos progres dirán, al menos hemos ayudado a esos pobres “refugiados de Siria”, no? Aquí tenéis la lista de las 27 nacionalidades de las 629 personas del barco Aquarius que serán acogidas en España:

buque-Aquarius-lista-de-nacionalidades.jpg

¿Os habéis fijado? NI UNO SÓLO DE LOS REFUGIADOS viene Siria, Irak o Yemen, los países en guerra. Ni uno. Es todo una gran estafa.

NOTA: Aquarius es también la nueva era zodiacal en la que nos encontramos, después de de haber abandonado Piscis y teniendo cada una de ellas una duración aproximada de 2,000 años. Según la astrología Aquarius marca el inicio de una nueva era. ¿El fin de los tiempos, el Kali Yuga, se acerca?

4. El gesto de “OK” es ahora un símbolo de supremacismo blanco

ok-hand-symbol-white-power-hoaxEsto es un troleo, pero un troleo muy gracioso. Resulta que desde 4chan, un foro de humor del estilo de forocoches, se pusieron de acuerdo para hacer correr el rumor de que hacer el inocente gesto de “OK” era un símbolo de supremacismo blanco. Para ello crearon cuentas falsas por twitter y otras redes sociales haciéndose pasar por social justice warriors y progres en general. Resultado? Los progres y los izquierdistas picaron y empezaron a ver “racistas” y “supremacistas blancos” por todos los lados. El impacto de 4chan ha sido tan grande que hasta grupos anti-discriminación como la liga anti-difamación ADL han tenido que salir para reconocer que era un fake.

ok-hand-4chan-troll.jpg

Al de poco la situación estaba fuera de control y los progres veían el “símbolo supremacista” por todos los lados hasta el punto de que un simple guardacostas fue despedido de su trabajo al “pillarle” haciendo el gesto. Esto nos da una idea de lo fácilmente manipulable que es la sociedad en general y lo fácil que es generar una caza de brujas.

Por cierto, sobre los famosos “delitos de odio“, decir que:

Recordad, cuando a ti te acusan de incitar al odio no es que tú odias, sino que aquellos que te acusan te odian. Si te acusan de ser islamófobo no es que tu ofendas a los musulmanes, sino que a los musulmanes les ofendes. Si tu acusan de machista y misógino, no es que tú odies a las mujeres, sino que las mujeres feministas te odian.

Fuente: https://knowyourmeme.com/memes/ok-symbol

5. Youtube, Facebook, Apple y Spotify banean simultáneamente al canal “Info Wars”

Para que luego hablemos de los medios libres™, Info Wars ha sido baneado simultáneamente de youtube, facebook, apple y spotify. Info Wars es un medio de noticias alternativas y teorías conspiranoicas más parecido a Cuarto Milenio que a un canal de extrema derecha, sin embargo, las cuatro empresas PRIVADAS y “libres” más grandes de Estados Unidos y del mundo la han censurado en un periodo de 12 horas. ¿Casualidad?

“Casualmente” Info Wars fue censurado a tres meses de las elecciones al congreso de EEUU. Es lo que pasa cuando tienes un oligopolio controlando el flujo de la información. Pero eh, al menos no es el Estado el que está regulando los medios, no?

serpiente-dont-thread-on-me-por-lo-menos-no-es-el-Estado

6. Agresión “racista” contra atleta italiana negra en la Italia de Salvini

Aquí un ejemplo de cómo es la manipulación de la prensa cada vez un partido populista de derechas o identitario gana democráticamente unas elecciones. Ha sido ganar Salvini con la Liga Norte las elecciones y no hacen más que salir noticias sobre un aumento de las agresiones racistas y de extrema derecha. Recientemente la atleta italiana Daisy Osakue de origen nigeriano fue agredida en lo que medios como diario.es calificaron como una agresión racista. Por supuesto el medio culpaba indirectamente al nuevo gobierno de Salvini por su retorica anti-inmigración. Pero ¿es cierto esto que dicen?  Resulta que ella estaba transitando un barrio conflictivo de prostitutas y traficantes, y debieron confundirla con alguna de ellas. La agresión por lo tanto no fue racista, sino por una equivocación.

 

Termino con un vídeo de youtube donde preguntan a Tarantino por la relación de hacer películas tan violentas y la violencia de Estados Unido, culpándole en parte a él por ello.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, conspiración, cultura política, España, inmigración, manipulación de la prensa, políticamente correcto, psicología, racismo anti-blanco. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 6 casos manipulación de la prensa: migrantes, InfoWars, gesto de OK es ahora supremacismo, …

  1. Diría es más grave que eso sobre todo después de salir las revelaciones de Anonymous sobre el plan Inglaterra USA
    https://situacionesdficiles.blog/2018/11/28/el-maquiavelo-plan-de-inglaterra-y-usa/

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s