Es la propia mujer la que sexualiza su cuerpo: 12 casos actuales

 

La cosificación sexual de la mujer es fomentada por la propia mujer

Hoy veremos cómo son las propias mujeres las que sexualizan su propio cuerpo por iniciativa propia, como las mujeres ecosexuales, que tienen sexo con arboles y masturban flores, o los talleres feministas para “emputizar” la ropa. También está el gorro pussy hat que las mujeres llevaron a la manifestación anti-Trump, o varios ejemplos de políticas que se han desnudado. Otro ejemplo es la hipersexualizacion de las niñas o el movimiento raise your skirt (levanta tu falda) que consiste en enseñar el coño como “activismo”. Estos y otros muchos ejemplos aquí.

es-la-propia-mujer-la-que-sexualiza-su-cuerpo

El sexo es poder: una mentalidad femenina

Mientras que nos siguen diciendo que somos los propios hombres y el “heteropatriarcado” el que sexualiza a las mujeres, la realidad es justo la contraria: es el el propio deseo de ellas por sentirse guapas y deseadas lo que hace que se sexualicen, y no por el influjo de los hombres. Esto es, son ellas mismas las que se sienten inseguras con su cuerpo y buscan la validación social para sentirse guapas otra vez. Paradojicamente cuanto más libertad tiene la mujer, más sexualizada está. Veamos ahora esta segunda parte de mi anterior artículo ¿Por qué a la mujer le interesa un ambiente sexualizado?

1. Los “ecosexuales”

para hacer la ecología más sexy y diversa

mujer-ecosexual-con-plantas.jpg

Los ecosexuales son personas que unen el sexo y su sexualidad con su amor por la naturaleza.Ya puesto a amar la naturaleza ¿por qué no directamente hacer el amor con la naturaleza? Entre sus performances se encuentran el “masturbar flores, bañarse desnudas, tener sexo con vegetales o tener un orgasmo bajo una cascada“, ya que según ellos “nosotros hacemos el amor con la Tierra”. Los ecosexuales consideran que no es la Madre Tierra, sino la “Amante Tierra”.

Los ecosexuales también ofician bodas donde se casan con la madre Tierra así como con la Luna y otras entidades de naturaleza, además de vender productos sexuales ecológicos. La ecosexualidad fue ideada por las activistas y profesoras Elizabeth Stephens y Annie Sprinkle (ambas mujeres) para juntar el ecologismo y la sexualidad y según ellas mismas, “para hacer la ecología más sexy y diversa“. Por cierto, Annie Sprinkle era una stripper feminista, porque todo el mundo sabe que quitarse la ropa por dinero ante hombres también puede ser feminista, claro que sí guapi.

ecosexuales-besandose-con-la-tierra.jpg

Los ecosexuales pertenecen a la rama del ecofeminismo y podemos compararlo con el grupo ecologista PETA. En el grupo PETA es muy común ver a famosas y otras mujeres desnudándose para mandar su mensaje, del tipo “antes desnuda que llevando pieles“.  ¿Cuál es la relación? Que tanto en PETA como en el movimiento ecologista las mujeres son mayoría, y entre las características femeninas está el usar el sexo para llamar la atención.

Aquí tenéis otro vídeo más para los ecosexuales (empieza en el 44 sec)

Fuentes:
vice.com – Ecosexuals Believe Having Sex With the Earth Could Save It
https://en.wikipedia.org/wiki/Sexecology
https://www.concierto.cl/2016/11/sexo-plantas-la-nueva-forma-salvar-mundo/

2. USA: El Pussy Hat en la protesta de mujeres contra Trump

la entrada de la mujer provoca la sexualización de la política

pussyhat-women-march-washington-2017.jpg

Tras la victoria de Trump en 2017 y debido a que muchas mujeres consideraban a Trump “machista” se realizó una manifestación en enero de 2017 conocida como la “Marcha de las mujeres” en Washington. Pero lo más característico de la manifestación fue el gorro pussyhat (gorro-coño), una gorro rosado con puntas, el cual simbolizaba una vagina. La idea tuvo un éxito arrollador y la mayoría de mujeres llevó el gorro, acompañado de mensajes feministas sexualizados del tipo “construye un muro vaginal”, “este coño te agarra”, … El motivo aducido eran unas grabaciones donde Trump afirmaba EN PRIVADO que algunas mujeres se dejaban agarrar por el coño (You can do anything. Grab them by the pussy“).

pussyhat-march-usa

Como vemos las mujeres no pierden una oportunidad para sexualizar o sacar el tema del sexo en la política, parecido a cuando las feministas enseñan las tetas mientras gritan una y otra vez “coño”. Ha ocurrido lo mismo con la polémica sobre la actriz porno Stormy Daniels, que acaba de sacar un libro contando su encuentro sexual con Trump, y todas las comentaristas americanas hablando de ello. Como dije, la entrada de la mujer a la política hace que está se feminice y se parezca más a Sálvame y los programa de cotilleos.

Fuente: el país – La historia del ‘Pussy Hat’, el gorro anti Trump que tiñó todo de rosa

3. Las feministas crean un taller para “emputificar” la ropa

Por si pudiera quedar alguna duda de que son las propias mujeres las que sexualizan su cuerpo, aquí un cartel con actividades feministas donde tenemos un “taller para emputizar la ropa” de la faktoria Lila. Ademas por si no queda claro, ponen a una mujer con gran escote enseñando las tetas (buenas tetas eso sí) mientras lucha contra un hombre. La faktoria Lila es una organización feminista vasca y entre las impartidoras de sus cursos está Irantzu Varela, más conocida ahora por sus comentarios en twitter sobre los machirulos y el feminismo.

Taller para para putificarse, mujer enseñando las tetas… y luego dicen las feministas que es el “heteropatriarcado” el que sexualiza a las mujeres. Al contrario, son las propias mujeres las que fomentan su cosificación sexual.

faktoria-lila-taller-para-emputizar-la-ropa.jpg

4. Hipersexualización de las niñas

Niñas de doce años en shorts de braga, y la madre diciendo “Qué guapa está mi niña!”

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona por el partido Podemos, denunció recientemente los disfraces sexualizados para niñas diciendo que “también son violencia machista. Totalmente de acuerdo en que es vergonzoso que se hipersexualice a niñas menores de edad, pero basta ya de echarle la culpa es del heteropatriarcado™.

disfraces-hipersexualizados-para-niñasPrecisamente lo de comprar disfraces sexualizados a las hijas suele ser cosa de las madres, ahora ves a niñas de doce años en shorts de braga enseñando medio culo, y la madre diciendo “Qué guapa está mi niña!“. Hace décadas, cuando los hombres mandaban más en casa, ninguna niña salía de casa vestida con shorts de braga (ninguna niña, ni ninguna mujer tampoco). Precisamente cuando había machismo ninguna niña estaba hipersexualizada, es precisamente ahora con el feminismo postmoderno que las mujeres se cosifican sexualmente para llamar la atención de los hombres.

Un buen ejemplo de que con hombres no se cosifica a la mujer es saber que durante el franquismo, donde todos los políticos eran hombres, el concurso de Miss España no se celebró desde 1936 hasta 1959, precisamente porque con “heteropatriarcado” no se sexualiza a la mujer.

Puede que pronto se ponga de moda ir vestida como esta chica de fiesta por Mallorca.

foto-mujer-hamburguesa-mallorca-diario

5. Políticas de extrema izquierda que se desnudan…

senadora-de-Podemos-en-el-Interviu.jpg

Entran las mujeres a la política y se empiezan a quejar de que están sexualizadas… para luego desnudarse ellas mismas. Como vemos, el que sean políticas no impide que quieran hacer lo mismo que hacen las chicas que salen de Gran Hermano … salir en el Interviú.

Elvira Garcia, senadora de Podemos del País Vasco, se desnuda en la revista “Interviú” después de ser expulsada. Es la primera vez que un senador se denuda, ¿dirán también que las mujeres están cosificadas por los hombres, como hacen el resto de Podemos? No es un caso aislado, hace poco las concejales de las CUP protestaron contra la actitud machista de un político …. poniéndose en sujetador.

las-mujeres-CUP-se-desnudan-contra-el-machismo.jpg

las políticas de las CUP luchando contra el machismo

Seguro que muchos pensareis, “mira las progres de izquierdas”, eso sólo lo hacen las mujeres de extrema izquierda…

… y las mujeres neonazis también

¿pero no pensareis que las mujeres nazis iban a ser diferentes, no? Que una mujer sea neonazi no quiere decir que no quiera ser sexualizada también. Dicho de otro modo, las mujeres neonazis quieren lo mismo que las mujeres socialdemócratas, comunistas, … llamar la atención.

Sigrid-politica-NPD-neonazi-se-desnuda

política neonazi alemana se desnuda

Fuente: Política neonazi del NPD se desnuda porque tiene que ir a un juicio – Ex-NPD-Politikerin zieht  blank, weil sie vor Gericht steht (DE)

Como dije en artículos anteriores, todas las mujeres tienden a comportarse de forma parecida y responden de forma similar a estímulos externos como la propaganda. La mujer es voto-masa y tienden a comportarse y actuar de manera colectiva.

6. Alemania #nippleStattHetze

La sexualidad como arma política

Nippel-statt-Hetze.jpg

Du hast die Wahl (tú tienes el voto) #nippel statt hetze (pezón en vez de odio)

Con esta provocativa foto y el hashtag #nippleStattHetze (pezones en vez de odio) vemos a la modelo Leila Lowfire y el texto Du hast die Wahl (tú tienes el voto). Esta foto fue subida al Facebook y borrada al de pocos minutos, debido a que incumplía las normas de uso, siendo en este caso la prohibición de mostrar desnudos como pechos y pezones. La crítica consiste en que Facebook permite mostrar esvásticas y contenido neonazi o racista, mientras censura un simple pezón. Sin embargo, esta vez va más allá y la modelo usa su desnudo para hacer propaganda electoral al pedir que no se vote a partidos “racistas” como Alternativa por Alemania, con un juego de palabras diciendo “Jedes Kreuz auf dem Wahlzettel ist besser als ein Hakenkreuz” (toda cruz en el voto es mejor que una cruz gamada). Como vemos, el uso de la sexualidad como arma política. ¿Veremos pronto el uso masivo del sexo por parte de las mujeres para decidir las elecciones?

Fuente: noizz.de – nippelstatthetze So provokant macht ein Nacktmodel Werbung fürs Wählen (DE)

7. Movimiento Raise your Skirt, levanta tus faldas

Paradojicamente cuanto más libertad tiene la mujer, más sexualizada está ella

Sí, has leído bien. La ultima idea de las feministas es ahora celebrar la “diversidad de vaginas” desnudándose y levantando su falda. Según su propia página web su proyecto tiene como objetivo “crear un cambio positivo en la relación de las mujeres con sus propios cuerpos”. Según sus creadoras, Nicola Canavan y Dawn Felicia, las mujeres han estado forzadas a adherirse a irrealizables estándares de belleza y body-shaming, por lo que para luchar contra el patriarcado nada mejor que mostrar la diversidad de vaginas de cada una al tiempo que gritan al viento.

feminist-raise-your-skirt

Según la explicación de su página, Nicole Caravan se dedicó a buscar en las diferentes culturas milenarias el acto de levantar la falda. Por cierto, la autora cita un refrán catalán “la mar es posa bona si veu el cony d’una dona“, (la mar se calma cuando ve el coño de una mujer). Ahí lo dejo. Viendo el punto al que hemos llegado, yo lo veo claro, la mujer necesita orden y disciplina.

8. Sexualización en los videojuegos

La cosificación sexual de la mujer es fomentada por la propia mujer

pikachu-sexualizadaOtro ejemplo de cómo la mujer sexualiza todo lugar donde entra, es en el mundo de los videojuegos. Hasta recientemente casi todos los jugadores eran hombres y jugar a los videojuegos era visto como algo “friki”. Había algunas pocas mujeres y se las trataba por igual, pero ahora los videojuegos tienen ventas millonarias con eventos masivos, por lo que las mujeres han visto una nicho donde “socializar”: ya no son “frikis”, sino “gamers”. Es entonces donde aparecen las mujeres y empiezan a sexualizarlo vistiéndose sexys y atendiendo esos eventos con la excusa del cosplay. Un buen ejemplo sería la pikachu-sexy donde algunas mujeres “putificaron” cualquier personaje que encuentran, aunque el original no tuviese sexualización alguna. Así estas mujeres se sexualizan ellas mismas sin tener ni idea del juego en cuestión, simplemente para que les presten atención. Por supuesto, muchas de las jugonas lo hacen simplemente porque les gusta jugar, pero para que veías que no son casos testimoniales, en plataformas como Twitch, donde haces streaming tuyo mientras juegas, han expulsado a varias chicas por ir medio desnudas y donde ni siquiera llegaban a jugar al videojuego.

9. Manifestación feminista en Argentina

El sexo es para el hombre un fin, para la mujer un medio

huelga-8-marzo-mujer-bragas-sexualizacion.jpg

Esta es el cartel de propaganda de una manifestación feminista de las mujeres argentinas del 8 de marzo. Como veis, al igual que con la manifestación anti-Trump de las mujeres useñas, son las propias mujeres las que cuando se juntan usan la sexualidad para llamar la atención, en este caso poniéndose unas bragas como pasamontañas. Es algo instintivo en ellas, no es que las feministas usen el sexo para llamar la atención, sino que las mujeres ha usado históricamente el sexo para llamar la atención.

Pero tranquilos, tampoco todas las feministas argentinas son así, aquí os dejo otra foto de unas feministas argentinas desnudándose (qué original) contra el patriarcado al tiempo que son poseídas por el diablo.

feministas-argentinas-gritando

10. Desnuda para “luchar” contra el cáncer de mama

Las mujeres hacen todo por llamar la atención

Un claro caso de postureo, la actriz Natalia Sanchez, conocida como Tete en Los serrano ha subido una foto al instagram desnuda para “concienciar” sobre el cáncer de mama. Esto es un claro caso de cómo las mujeres aprovechan cualquier excusa para sexualizarse y llamar la atención.

11. La talla 38 me aprieta el chocho

Un ejemplo más que habla por si sólo, un grupo de mujeres realizó una manifestación “feminista” en el Primark de Gran Vía gritando “la talla 38 me aprieta el chocho“. Una vez más, repetir una y otra vez la palabra coño como si las feministas padeciesen una especie de síndrome de Tourette.

la-talla-38-me-aprieta-el-chocho

12. En la religión: el coño insumiso

procesion-del-coño-insumiso.jpg

El mejor ejemplo de como la mujer sexualiza todo lo que toca (por algo Jesucristo decía noli me tangere, no me toques)  fue “la procesión del coño insumiso“, donde un grupo de feministas de Sevilla desfilaron con una vagina a imitación de la Virgen María, al tiempo que gritaron frases del tipo “hay que quemar la conferencia episcopal por machista y patriarcal” Como ellas mismas dijeron, la idea era exaltar la vagina como símbolo de la mujer.

Lo mismo que ha ocurrido en política, ocurre ahora también en la religión: la entrada de la mujer en temas religiosos trae que la religión se sexualice.

Como respuesta a la condena, un grupo de feministas han realizado el comunicado T.E.T.A en apoyo del coño insumiso. ¿y qué hacen? Pues lo de siempre. Una nueva excusa de las mujeres para desnudarse y sexualizar su cuerpo.

Si te ha gustado este artículo (sé que sí), échale uno ojo a su primera parte:
Experimento Asch Occidental | ¿Por qué a la mujer le interesa un ambiente sexualizado?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, cristianismo, cultura política, Deutschland, ecologismo sandia, ensayo político, España, masculinismo y feminismo, sexualización de la sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Es la propia mujer la que sexualiza su cuerpo: 12 casos actuales

  1. Spengler dijo:

    En cuanto se popularicen las Sex Doll y se desarrollen los úteros artificiales, no habrá motivo alguno para que un hombre vuelva a toca a una mujer. En serio, la tecnología las reemplazara al 100%, progresismo puro y duro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s