Izquierda patriarcal: Evo Morales rechaza el separatismo, Paco Frutos de IU contra el independentismo, …

Hoy hablaremos una vez más de la izquierda atípica que se sale de lo políticamente correcto, como Paco Frutos, comunista del PCE que habló en la manifestación contra el independentismo catalán diciendo “yo soy un traidor al racismo identitario que estáis creando“, o cuando Jordi Évole le preguntó a Evo Morales, presidente de Bolivia, qué opinaba sobre la independencia y éste le contestó que “eran separatistas, eso no se puede”. Finalmente también veremos cómo Fidel Castro se oponía a la homosexualidad o que los comunistas portugueses, nuestros primos-hermanos, se han opuesto a la eutanasia y a la adopción de las parejas homosexuales. Veamos una vez más, la izquierda patriarcal.

izquierda-patriarcal-evo-morales-separatismo

1. Paco Frutos, histórico del PCE critica el independentismo catalán: “Yo soy un traidor al racismo identitario que estáis creando

paco-frutos-manifestacion-sociedad-civica-catalana

Con el auge y radicalización del independentismo catalán muchos políticos de la izquierda, como Joaquin Leguina del PSOE ha salido a criticar la deriva del nacionalismo catalán, pero llama todavía más la atención un comunista histórico como Paco Frutos salga a criticarlo. En octubre de 2017 en la manifestación convocada por Societat Civil Catalana tuvo como uno de sus oradores a nada menos que Paco Frutos, ex secretario general del Partido Comunista del PCE (Partido Comunista de España) que en su discurso dijo cosas como: “Permitidme también que utilice el lenguaje del adversario. Yo soy un botifler (traidor) a las mentiras y a las historietas que os inventáis cada día desde 1714. Soy un traidor al racismo identitario que estáis creando” al tiempo que criticaba a “esa izquierda cómplice que se dice que no es nacionalista, pero que se va detrás de los nacionalistas y les baila el agua“. Para terminar con una petición a los independentistas que “acaben con las mentiras y con los odios, que no se sabe cómo empiezan y no se sabe cómo acaban“. Aunque sólo sea testimonial, como consecuencia se fundó este mismo año el partido “Izquierda en Positivo”, una izquierda no independentista y contraria al nacionalismo impuesto del nacionalismo catalán, apoyada por Paco Frutos.

Incluso no está de más este artículo de octubre de 2017 de la CNT, el histórico grupo anarquista, donde critica el independentismo catalán con el título: Por la lucha de clases, contra la lucha patriótica.

2. Evo Morales le pega un zasca a Jordi Évole cuando le pregunta sobre independencia

La izquierda española es conocida por su apoyo ya sea parcial o tácito a los independentistas o los regionalismos, pactando frecuentemente con ellos. Debido a esto la derecha asocia a la izquierda con el separatismo y ellos se creen los únicos que defienden la patria. Sin embargo, uno ve que en Francia los socialistas franceses son muy patriotas, o en Cuba, y aquí un ejemplo de Evo Morales, presidente de Bolivia, donde defiende la unidad de su país y carga contra los separatistas: “como vas a permitir que dividan Bolivia, es algo sagrado, es violar la constitución“.

Un buen ejemplo de izquierda patriarcal: Evo Morales es una presidente socialista de izquierdas, pero al mismo tiempo patriota como el que más.

3. El Partido Comunista Portugués defiende la vida y se posiciona en contra de la eutanasia

Fijaos hasta qué punto marca más el entorno cultural donde has nacido que la caduca dicotomía de izquierda-derecha. Los portugueses, nuestros primos-hermanos, han votado contra la despenalización de la eutanasia, incluido el Partido Comunista Portugués. No es la primera vez, ya que los comunistas portugueses no apoyan la ideología de género ni el LGBT, pues que votaron en contra de la adopción de niños por homosexuales, aunque más adelante parece que han pasado por el aro. Si por defiende el ser identitario, pues la identidad es más fuerte que las ideologías, te dice más de una persona de dónde viene y dónde se ha criado que preguntarle si es comunista, de derechas, izquierdas, …

4. Fidel Castro contra del matrimonio homosexual

Como hablé la última vez, Cuba es curiosamente el único país latinoamericano junto a Venezuela donde el matrimonio se define como la unión de un hombre y una mujer. Preguntada Mariela Castro, hija de Fidel Castro, sobre la legalización del matrimonio gay, ella contesto que “en Cuba no hay matrimonio gay porque no nos gusta copiar“, “cuando se defiende el socialismo no puedes irte por la más sencilla, por la primera solución que aparezca ni repetir lo que hacen otros”.

Curiosamente ninguna izquierda tacha de “homófobo” a Fidel Castro o a Cuba de estar en contra de los derechos LGBT.

fidel-castro-sobre-homosexuales-homofobia.jpg

 

Artículo relacionado: Experimento Asch Occidental | Una nueva izquierda patriarcal? Anguita apoya a Salvini, en Alemania los comunistas critican a los refugiados, …

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, cultura política, España, izquierda heteropatriarcal, lobby gay y homosexualismo, políticamente correcto. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s