¿Es realmente Alternativa por Alemania un partido racista, homófobo e islamófobo? 

¿Es cierto lo que nos cuentan los medios del partido de “extrema derecha” AfdAlternativa por Alemania? Es cierto que es un partido racista, homófobo e islamófobo? La verdad es que el partido “racista” tiene a un negro africano entre sus concejales, que Alice Weidel, líder del partido, es abiertamente lesbiana y casada con una asiática, ¡llegando incluso los homosexuales a tener su propia sección en el partido! No sólo eso, el partido islamófobo tiene a musulmanes como la kurda Leyla Bilge, o que contrariamente a lo que mucha gente supondría, muchos de sus nuevos votantes son ex-comunistas del partido alemán Die Linke. 

Afd-es-racista-homofobo-islamofobo

Racista?

La crítica más frecuente a Alternativa por Alemania es que es un partido “racista”, una crítica que se le hace a todos los partidos de derecha populista de Europa. Siendo un partido alemán, las comparaciones con los nazis, como hablar de buscar la “pureza” de la raza aria no se harían esperar, pero ¿es cierto que el Afd es un partido racista?

Achille-Demagbo-Afd.jpg

Achille Demagbo, político del Afd de Kiel, Schleswig-Holstein

Achille Demagbo es un político de Afd perteneciente a la sección provincial de Kiel, en el Land de Schleswig-Holstein. Nada llamaría la atención sino fuera porque Achille es de origen africano, de un pequeño país llamado Benin. Por si esto fuera poco, Achille ni siquiera nació en Alemania, sino que llegó a Alemania en 2003 para estudiar filología alemana y tiene la nacionalidad tan sólo desde 2015, desde hace un par de años.

Serge-Menga-Afd.jpg

Pero no es el único caso, Serge Menga, es un activista politico y DJ del Congo. Menga se hizo famoso por sus vídeos de youtube donde criticaba a los refugiados que no sabían comportarse así como la política de puertas abiertas. A pesar de no estar afiliado al Afd ha aparecido frecuentemente en sus manifestaciones.

Ahí tenéis el “racismo” de Alternativa por Alemania. Para que luego nos creamos los fake news de la prensa.

¿Homófobo?

Afd-Regenbogen.jpg

El Afd tiene su propia sección homosexual

Otra de las acusaciones más clásicas que recibe el Afd es de “homofobia” (una de las palabras mágicas de los progres pol. correctos). Sin embargo, no es que haya gays en el Afd, ¡sino que dirigen el partido! Alice Weidel, líder del Afd, es lesbiana y está casada con una mujer asiática con la que ha adoptado dos niños.

Alice-Weider-Afd.jpg

Alice Weider, lider del partido y abiertamente homosexual

Alice, además de ser abiertamente homosexual, ¡es pareja de hecho con una extranjera suiza de origen asiático! Para que luego hablen de “homofobia”, ¿en qué partido tienen una “führer” gay? Decir sin embargo que el Afd apoya la familia tradicional y se opone a la legalización del matrimonio homosexual, posición respaldada por la propia Weidel diciendo que con las parejas de hecho basta.

afd-homosexualle.jpg

Cartel del Afd: “Los homosexuales serán los primeros en ser sacrificados sobre el altar del multiculturalismo”

Por si todavía no estás convencido, los gays tiene su propia sección al estilo de circulo de Podemos, el cual se llama Alternativa Homosexual (AHO)Según los votantes gays de Afd, los homosexuales son perseguidos y asesinados en los países islámicos, por lo que ellos son los primeros que sufrirían si la islamización de Alemania y Europa sigue adelante.

Sin embargo, no todo iba a ser loas para el lobby gay, aquí el parlamentario del Afd Steffen Königer ridiculiza la ideología de género saludando a los parlamentarios con: “Damas y caballeros, homosexuales, lesbianas, bigénero, transgénero, … “. Brutal.

Fuentes:
el español – Los gais de la ultraderecha alemana no sólo existen, dirigen el partido
https://en.wikipedia.org/wiki/Alice_Weidel#LGBTQ_issues

¿De dónde vienen la mayoría de sus votantes?

¿De dónde creéis que vienen la mayoría de votos de Afd? Siendo un partido de “extrema derecha”.. ¿sus votos vendrán de la antigua derecha tradicional, no? Pues lo cierto es que muchos de sus nuevos votantes son de Die Linke, ex-comunistas. La mayoría absoluta de sus votos vienen del CDU, el partido democristiano de Merkel, con 1.000.000 de votos, en comparación con los 400.000 de Die Linke. Pero ¿y el voto porcentual?

die-linke-votos-al-afd-izquierda-heteropatriarcal.jpg

En las elecciones federales alemanas del 2017, el CDU obtuvo 14 millones de votos, Die Linke 4 millones y el SPD, los socialdemócratas, 11 millones. Si de 4 millones de votantes comunistas, 400.000 van al Afd, eso son 10% de votantes comunistas que se pasan de la extrema izquierda a la “extrema derecha”. De la derecha tradicional del CDU sólo pasaron un 7%.

¿Islamófobo?

afd-Leyla-Bilge

Leyla Bilge, kurda, musulmana… y del Afd

Bien, esto no lo voy a negar, es obvio que el Afd tiene como eje ideológico detener la islamización de Alemania y critica fuertemente la sharia, el burka y los asesinatos de honor, por lo que es “islamófobo”. Sin embargo, eso no significa que no haya musulmanes en el partido. Como sorprendente ejemplo tenemos a Leyla Bilge, una refugiada kurda, musulmana y del Afd, además de una gran crítica del islam y de la política de puertas abiertas a los refugiados. A pesar de ayudar ella a refugiados cristianos de Oriente Medio, ha sufrido amenazas de los islamistas y fue una de las organizadoras de una marcha de las mujeres contra el islamismo que ella calificó como “las verdaderas feministas”. Aunque no es la única, por ejemplo, Zana Ramadani, es una musulmana-alemana que se desnudaba con Femen y que recientemente dijo: “hemos perdido por tolerantes“. Ramadani no es del Afd pero también ha criticado la islamización de Alemania.

Para terminar, la gran sorpresa en un programa alemán sobre política cuando Feroz Khan, sentado entre el público, confesó que había votado al Afd. Feroz Khan es de padres pakistaníes, un país musulmán, pero a pesar de ello entiende el enfado de los alemanes y critica la política buenista con los refugiados. Ahora se ha mudado a Dresden, feudo del Afd y del nacionalismo alemán. Como veis, hasta los propios inmigrantes rechazan la locura del multiculturalismo.

Feroz-Khan-german-pakistan-afd.jpg

incluso un alemán de orígenes inmigrantes de Pakistán critica a los refugiados

Fuentes:
elespañol.es – Leyla Bilge, una refugiada kurda al servicio de la ultraderecha alemana
elconfidencial – Memorias de la mujer que se desnuda contra el islamismo: “Hemos perdido por tolerantes”

Anti-inmigración?

un-tercio-de-votantes-del-afd-tienen-origenes-inmigrantes.jpg

El Afd es anti-inmigración sí,  pero por curiosidad, ¿cuántas personas de origen inmigrante creéis que tiene el Afd en comparación con el resto de partidos políticos alemanes? El Afd tiene 7 de diputados con migrationshintergrund (origen inmigrante), esto es, un 7,5% de los diputados del Afd tienen orígenes inmigrantes. El CDU en cambio, el partido democristiano de Merkel tan sólo cuenta con un 3% entre sus 246 diputados. ¿Dónde están los inmigrantes en el partido pol. correcto de la derecha de Merkel? Por lo que vemos, el Afd es más abierto a aceptar a inmigrantes que la derecha tradicional. El partido con mayor proporción de inmigrantes es die Linke, los comunistas, con un 19%, seguido por die Grünen, los verdes, con un 15%.

Si esto os sorprende, en las elecciones de Freiburg en 2016, en el Land Baden-Württemberg, la encuesta a pie de urna dio como resultado que un tercio de los alemanes con orígenes inmigrantes había votado al Afd. ¡Más que cualquier otro partido! A mi me también me ha sorprendido, tampoco creo que represente el caso general, pero ahí está. Al final el problema para el partido pro-alemán va a ser irónicamente los propios alemanes…

Fuentes: (alemán)
taz.de – Die AfD ist vielfältiger als die Union (el Afd es más diverso que el CDU)
20.03.16 Jeder dritte AfD-Wähler mit Migrationshintergrund (uno de cada tres votantes de Afd tiene orígenes inmigrantes)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, ¿Sabías que ...?, cultura política, Deutschland, ideología de género, inmigración, islam, lobby gay y homosexualismo, manipulación de la prensa, políticamente correcto. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿Es realmente Alternativa por Alemania un partido racista, homófobo e islamófobo? 

  1. Los inmigrantes de segunda,3,4, generacion son los mayores defensores de los estados, que no de las naciones!

    Su lealtad a este es maxima, por ello saben que el estado es izquierdismo instintivamente. Alternativa por alemania es una opcion para un pais bien podrido, que esperan? …

    Le gusta a 1 persona

  2. Fernando dijo:

    Post interesantísimo, he descubierto esta página gracias a disidencia.info y de ahora en adelante voy a visitarla asiduamente, muy buen trabajo

    Le gusta a 1 persona

  3. Anónimo dijo:

    Europeo Despierto, thank you ever so for you post.Much thanks again.

    Le gusta a 1 persona

  4. Corduroh dijo:

    Efectivamente, el problema de cualquier movimiento nacional no son los inmigrantes, sino sus propios compatriotas alienados en el”progresismo” y al estupidez liberal e izquierdista. En España pasa exactamente lo mismo pero a lo bestia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s