Otros 3 casos de la vida pol. incorrecta de famosos: Coco Chanel colaboradora, David Bowie y Dolce & Gabanna gay homofóbo

¿Sabías que la diseñadora Coco Chanel fue espía nazi durante la ocupación y llegó a aprovechar su trato especial para quitarse a la competencia judía? ¿O que David Bowie dijo que Hitler fue la primera estrella del rock? Finalmente veremos los comentarios políticamente incorrectos de Dolce & Gabanna, un gay haciendo comentarios “homófobos”. Veamos estos 3 casos de la vida políticamente incorrecta de varios famosos que seguro desconocías.

vida-famosos-coco-chanel-david-bowie-dolce-gabanna

1. Dolce & Gabbana, gays homófobos

Dolce-Gabanna-viva-la-familia-tradiciona.jpg

Dolce & Gabbana son una pareja de diseñadores de moda italianos, probablemente la más famosa de todas. En el caso de Dolce & Gabbana no hablamos de ninguna colaboración con los nazis o de casos de racismo, pero sí de algo que choca frontalmente con la sociedad políticamente correcta actual: un gay “homófobo”. O más bien, una persona gay que se ha salido del discurso de lobby gay y ha criticado la adopción por parte de gays. Domenico Dolce criticó a los gays que acuden a la fecundación in vitro por crear “niños sintéticos”. En un entrevista en 2015, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de acudir a la fertilización in vitro, sus palabras exactas fueron:

Soy gay. No puedo tener hijos. Creo que no puedes tener todo en la vida. Tú naces de un padre y una madre. O al menos así es como debería ser. Por está razón no estoy convencido con lo que llamo un hijo de la química, o un “hijo sintético”. Úteros para alquilar, esperma elegido por catálogo. [1]

domenico-dolce-and-stefano-gabbana.jpg

El comentario creó una polémico y fue acusado de homófobo… a pesar de ser el mismo abiertamente gay. El cantante Elton John, gay también y con un hijo mediante fecundación in vitro, pidió un boicot contra la firma Dolce & Gabbana. Como respuesta, Gabbana llamó a Elton John “fascista” y pidió un boicot también contra él.

 

¿Se puede acusar de homofóbo a un homosexual? Al final lo políticamente correcto acaba censurando hasta a las propias minorías que pretendía proteger.

2. David Bowie, Hitler fue “una estrella del rock”

David Bowie-adult

David Bowie (Londres, 1947 – 2016) fue un famoso músico y cantante británico, siendo una de la figuras más importantes de la música británica y mundial durante décadas debido a su creatividad y su capacidad para reinventarse. Sin embargo, su transgresión también llegó a la política:

En 1976 Bowieexpresó su apoyo por el fascismo y su admiración por Adolf Hitler en diversas entrevistas hablando como su alter ego The Thin White Dukecon frases del tipo:

Inglaterra está lista para un líder fascista. El fascismo es realmente nacionalismo, creo fuertemente en el fascismo, la gente siempre ha respondido con gran eficiencia bajo un liderazgo”. También dijo: “Adolf Hitler fue la primera estrella del rock” y “necesitas que la extrema derecha venga y limpie todo esto de una vez”. [1]

david-bowie-blond

David Bowie describía a su personaje The Thin White Duke como un “superman ario sin sentimientos“, “un zombie amoral” o según las propias palabra de Bowie como “un tipo muy ario, fascista, una persona vacía que cantaba canciones románticas mientras no sentía nada” [2].

La polémica aumentó cuando ese mismo año saludando a un grupo de fans desde un coche en la estación Victoria realizó lo que parecía el saludo nazi, siendo fotografiado y publicado en la prensa [3].

 

David-Bowie-saludo-naziVictoria-station.jpeg

David Bowie realiza el saludo nazi a sus fans

Más adelante Bowie confesó su fascinación temporal con el nazismo y la mitología, culpando de ello a su adicción a la cocaína y a su inestabilidad mental: “estaba fuera de mi, totalmente loco“. En las próximas décadas se arrepintió y se retractó de esos comentarios y como todos los artistas actuales, se volvió políticamente correcto y criticó el racismo y los movimientos de extrema derecha.

 

 

 

Fuentes:
https://en.wikipedia.org/wiki/David_Bowie#Politics
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Thin_White_Duke
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Thin_White_Duke

3. Coco Chanel, espía nazi

Coco-Chanel-agente-nazi.jpg

Coco Chanel, el seudónimo de Gabrielle Chanel, fue un famosa diseñadora francesa creadora de la marca Chanel, mundialmente famosa en la moda y perfumes. Empezó como diseñadora en el periodo de entreguerras antes de la II Guerra Mundial, siendo la única mujer entre los diseñadores. Muy competitiva y sobretodo oportunista y con pocos escrúpulos, pocos saben que Coco Chanel colaboró activamente con los nazis durante la ocupación francesa (sentía aversión por los judíos y homosexuales, inculcado en su infancia en un convento). Durante la ocupación alemana se alojaba en el Hotel Ritz, lugar preferido de los altos oficiales alemanes, llegando a ser la amante de un militar alemán de la Bundeswehr (aunque también tuvo aventuras lésbicas). No es sólo que Chanel colaborase con los nazis, sino que fue más allá y se convirtió ella misma en espía nazi para la Gestapo. Durante la guerra Chanel, mujer con pocos escrúpulos, aprovechó sus buenas relaciones con los nazis para convertirse en la única dueña del famoso perfume Chanel N°5, quitándosela a la familia Wertheimer, de origen judío, haciéndose valer de su condición de “aria”. ¡Todo vale por quitarse a la competencia!

  • ¡Pronto dirá que la ‘Resistance’ ha liberado el mundo! – Sobre Charles De Gaulle en una entrevista en 1944
  • No existen mujeres feas, solo mujeres que no saben arreglarse
  • No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase.
  • Fui una chica rebelde, una amante rebelde, y una costurera rebelde – un verdadero diablo

Coco-Chanel-color

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Sabías que ...?, cultura política, lobby gay y homosexualismo, manipulación de la prensa, políticamente correcto, vida pol. incorrecta de famosos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s