10 condenas por ofender contra la izquierda en España: cuando tus leyes se vuelven contra ti

Hoy cambio el estilo y hablaré de las ultimas condenas de la ley mordaza contra gente del entorno de la izquierda. Desde acusar de terrorismo a un grupo vegano por decir “Goku vive, la lucha sigue“, la denuncia contra Willy Toledo por cagarse en Dios y en la virgen María, la condena contra el rapero Pablo Hasel, o imputar al El Jueves por decir que “el despliegue de policías en Cataluña hace que se acaben las reservas de cocaína“. También veremos una multa por “comer pipas en actitud desafiante” o por hacer un montaje con la cara de Jesús. Decir que está misma izquierda que aplaudía y aplaude las condenas por “incitar al odio” contra los políticamente incorrectos, ahora habla de “libertad de expresión” cuando les pasa a ellos. Veámoslo.

condenas-contra-la-mujer

1. “Goku vive, la lucha sigue”: Enaltecimiento de terrorismo

grupo-anarquista-vegano-goku-la-lucha-sigue

“Goku vive, la lucha sigue”: este es el mensaje por el que se acusa de propaganda terrorista a un grupo anarquista vegano llamado Straight Edge Madrid. Según la fiscalía, se les acusa de integrar un grupo terrorista vegano y su líder Juan Manuel Bustamantes de 19 años lleva un año y medio en prisión preventiva por ello. Durante el juicio se les acusó de almacenar explosivos pero sólo encontraron productos de limpieza. Al parecer estamos ante otro #Valtonyc, porque Juan Manual ha pasado ya por cinco cárceles así como otros de sus compañeros del grupo de música.

goku-entre-rejas.jpg

los nuevos “terroristas” del siglo XXI

2. Willy Toledo, juzgado por insultar a Dios y a la Virgen María

Yo me cago en dios, y me sobra mierda pa cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María“, por estas palabras han denunciado al actor Willy Toledo y le han llamado a declarar por ofender los sentimientos religiosos. El motivo de su post en Facebook era solidarizarse con la denuncia contra el coño insumiso, pero la asociaciones de abogados cristianos le ha interpuesto una denuncia por ofensas. Willy ha dicho que no piensa acudir a los juzgados y que si quieren le tendrán que detener. En la entrevista que le hicieron en lo referente a su denuncia dijo algo muy acertado: “la Justicia es injusta porque ¿quién no se caga en dios en un momento de su vida?”. “Si una democracia mete tres años en la cárcel a un rapero, eso no es democracia. Me limpio el culo con esa democracia”.

Te pueden gustar o no la ideologia o las formas de Willy Toleodo, pero es innegable que es un gran actor español y tal y como denunció Santiago Segura lleva 7 años vetado sin trabajar en España por su ideas. Hoy es Willy Toledo, mañana puedes ser tú o yo.

3. Pablo Hasel condenado por tuits

El rapero Pablo Hasel ha sido condenado a dos años y un día (por lo que entrará en prisión) por alabar a los Grapo, ETA y por injurias a la corona y a las fuerzas de seguridad del Estado. Es más, como el rapero ya tuvo una condena por enaltecimiento de terrorismo en 2014 ahora tiene antecedentes y se le sumará la pena. Concretamente ha sido condenado por 64 tuits. Entre los tuits, los que uno puede compartir o no, ser ofensivos o no, las críticas hacía la monarquía por su relación con el régimen teocrático islamista de Arabia Saudí no es más que la pura verdad:

pablo-hasel-jura-decir-toda-la-verdad-estoy-aqui-por-decir-toda-la-verdad

entre los 64 tuits por lo que ha sido condenado, tenemos:

  • “Los amigos del reino español bombardeando hospitales mientras Juan Carlos se va de putas con ellos.”
  • El mafioso del Borbón de fiesta con la monarquía saudí, entre quienes financian el ISIS queda todo
  • El mierda de P. Iglesias de risitas en la Zarzuela sin reprocharle al Borbón las atrocidades de las que son responsables.”
  • ​”Ahora van de lloricas los antidisturbios cuando han golpeado y torturado siempre a miles y miles de personas, han desahuciado a porrazos, etc.”
  • “¿50 policías heridos? Estos mercenarios de mierda se muerden la lengua pegando hostias y dicen que están heridos”
  • “​¿Guardia Civil torturando o disparando a inmigrantes? Democracia ¿Chistes sobre fascistas? Apología al terrorismo.”
  • “​Los policías asesinos de Iñigo Cabacas no sólo siguen impunes, sino que encima pedían dinero a la familia. La realidad supera la ficción.”

4. La revista el El jueves imputada por decir que los policías se drogan

A finales del 2017 la revista de humor el Jueves fue denunciada por “ofender” a la policía nacional debido a que con el despliegue de policías por el proceso independentista en Cataluña dijo que se les había acabado las reservas de cocaína. Resulta ahora que con la ley mordaza las fuerzas de seguridad del Estado han pasado a formar parte del selecto grupo de “minorías privilegiadas” a las que no se puede ofender como los musulmanes, negros, gays, trans, feministas… Concretamente se ha citado al director de la revista (y por qué no al becario, dibujante, …) ante el juez acusado de un presunto delito de injurias contra la Policía Nacional. La respuesta desde el twitter de la policía fue muy buena.

El caso del Jueves no es único, un ciudadano de Cáceres ha recibido una multa por poner en Facebook que en el 1 octubre los policías dieron “hostias como panes puestos hasta arriba de cocaína“. Por cierto, no es que la policía haya consumido alguna vez cocaína, es que les han pillado incluso varias veces traficando. En la Unión Soviética comunista estaba prohibido hacer chistes, se ve que en España pronto también. Menos mal que no somos Venezuela.

5. Raperos juzgados por “riesgo abstracto” de atentados

Otro caso Valtonyc. La Audiencia Nacional condena a dos años y un día a doce raperos del grupo La Insurgencia amparándose en “un riesgo abstracto” de atentados. Al ser la condena superior a dos años estos chavales entrarán en prisión. Se les podría condenar por hacer mala música (eso suponiendo que el rap se considere música), pero estas condenas están fuera de lugar. Otra nueva locura del gobierno. Por curiosidad, aquí tenéis los versos por los que han sido condenados:

La-insurgencia-raperos-juicio-condenados.jpg

  • “Tanto recorte que pronto explotará el hemiciclo”

  • “Me haría muy feliz ver cómo atracan un banco, cerca del barranco, pero mi sigo sonriendo sobre todo con chistes de Carrero Blanco”

  • “Hay que estar alerta, con tanta rata suelta, los reformistas de Podemos no nos representan”

  • “Yo soy un romántico de la lucha armada, chico, te lo explico, revolución o nada”

  • “Tengo derecho a la rebelión , me da igual que no sea legal, que esta Constitución no lo refleje, que la Audiencia Nacional me procese y me encierre, como la Inquisición por hereje, resistir es vencer, lo aprendí del PCE (r). 

6. Multa por poner cara de cristo

Más condenas por ofender. Un joven ha sido condenado a 480 euros de multa por subir a instagram un montaje suyo con la cara de Cristo. Según recogió la Fiscalía el montaje resultó ser una “vergonzosa manipulación del rostro de la imagen“, lo que que evidenciaba un “manifiesto desprecio y mofa hacia la cofradía con propósito de ofender“. Las condenas por ofender a los sentimientos religiosos suelen ser por islamofobia, pero en España hemos igualizado… por debajo. Ahora te condenan tanto por islamofobia como cristianofobia. Igualdad.

montaje-con-cara-de-cristo.jpg

montaje con la cara de cristo

Al saltar la noticia a los medios, un exletrado del Tribunal Constitucional, Joaquín Urías ha publicado solidarizandose con él el mismo montaje pero con su cara, escribiendo: “Como lo de condenar a un chaval por hacer un montaje de su cara con un Cristo me parece una barbaridad… me solidarizo”.

7. Multado por comer pipas “en actitud desafiante

No es broma. Un chaval de Murcia ha sido multado por la policia municipal con 1.000€ por “comer pipas en actitud desafiante. Concretamente se le ha aplicado la ley mordaza por “causar desórdenes en las vías” ya que protestaba contra el muro del AVE que partirá el centro de Murcia en dos. Ademas de manifestarse a favor del soterramiento del tren, cosa que de momento es legal aunque ya se verá en un futuro, según el parte policial “posteriormente se colocó junto a la línea perimetral colocada por la policía donde se le vio comer pipas en actitud desafiante lanzando las cáscaras hacia el lugar donde se encontraban los agentes“. Debido al fuerte rechazo de los vecinos al AVE, los vecinos acumulan ya 40.000€ en multas (por pipas o no). Por cierto ¿Cómo es que los medios no informan en la tele de estas protestas? ¿Sabéis que los policías llevan metralletas en estas protestas?

comiendo-pipas

los nuevos “criminales” del siglo XXI: los comepipas

8. Evaristo, cantante de la Polla Records, detenido

Evaristo, cantante del mítico grupo La Polla Records, ha sido detenido por la policía al final de su concierto en el Festival Primavera Trompetera este 2018. Concretamente no le han detenido por el contenido de sus canciones (cosa que a este ritmo harán en un futuro), sino por insultar a la Guardia Civil desde el escenario. Evaristo dijo: “policías, sois unos hijos de puta”. Llevaba décadas cantando canciones con las letras más radicales y “ofensivas” y ahora la policía se ha sentido ofendido. Lejos de ir a más democracia, cada vez parecemos más una dictadura, tal y como irónicamente decía Evaristo.

Aquí una muy buena canción de Evaristo:

9. Cassandra, condenada por los chistes sobre Carrero Blanco, absuelta

cassandra-juicio

Cassandra, condenada por hacer chistes sobre Carrero Blanco, ha sido finalmente absuelta del delito de enaltecimiento de terrorismo. Tal y como conté en un artículo anterior, Cassandra fue condenada por unos tuits “ofensivos”, pero hasta la propia nieta de Carrero Blanco exclamó que la condena le parecía “un absoluto disparate”. Sin embargo, tengo mis serias dudas de si la hubiesen absuelto de ser heterosexual (Cassandra es transexual), ya que al ser Cassandra parte de la minoría LGBT es probable que el lobby gay haya presionado para que la absuelvan, porque “la pobre forma parte de una minoría discriminada”. Si llega a ser un hombre blanco heterosexual español, la condena se habría impuesto. Mientras, Valtonyc sigue huido de España.

10. Wyoming y Dani Mateo denunciados por reírse del valle de los caídos

Wyoming y Dani Mateo fueron denunciados por un delito de incitación al odio contra las cristianos por decir que “y eso es porque Franco quería que esa cruz se viera de lejos, normal, porque quien va a querer ver esa mierda cerca. La asociación para la defensa del Valle de los caídos les ha denunciado por un delito de odio y según el juez, la frase de llamar mierda a la cruz podría ofender a los católicos. Finalmente han sido absueltos, pero con ello podemos ver lo ilógico de permitir un monumento a favor de una dictadura y fascismo, y denunciar por criticar una dictadura.

Fachaventura.png

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, cristianismo, cultura política, delitos de odio, ecologismo sandia, España, libertad de expresión, políticamente correcto. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s