5 casos más de lo pol. correcto en España

Veamos ahora casos políticamente correctos de España, como que hayan denunciado por racismo y por incitar al odio a un pueblo de Sevilla por quemar un muñeco de la asesina del niño Gabriel, debido a que la asesina era negra. También vemos como el lobby gay pide que no se celebre el “día del padre y la madre”, sino día de la “diversidad familiar” o se diga “persona guardadora” en vez de padres. Seguimos con multas por proyectar una luz de una cruz, o cómo se llama escrache cuando lo hace la izquierda, y “acoso” cuando lo hace la derecha. Terminamos con más condenas por tuits como una por “incitar al odio” contra Puigdemont. Veámoslo.

5-casos-pol-correcto-en-España

1. Denuncia de “racismo” por quemar un muñeco de la asesina del niño Gabriel

quema-de-muñeco-racista.jpg

Citan como investigado al alcalde de Coripe (Sevilla) por quemar un muñeco de Ana Julia, la asesina del niño Gabriel, que era negra e inmigrante. Todos los años durante el domingo de resurrección se celebra la quema de Judas donde se quema un muñeco, y esta vez fue el de Ana Julia. Sin embargo, esta vez el Movimiento contra la Intolerancia lo ha denunciado ante la fiscalía de Delitos de Odio por “vejaciones racistas y violentas”. Según la asociación antirracista esta quema “fomenta públicamente el odio y la violencia hacia la muñeca representativa de la confesa criminal del niño Gabriel” y en ellos “podrían desarrollarse estereotipos y prejuicios de naturaleza racista, misógina y xenófoba. Osea, que el que sea la asesina de un niño es secundario, lo importante es no ser (ni parecer) racistas. El alcalde se ha disculpado y ha asegurado que en el pueblo “no son racistas” (lo más importante), y se ha excusado diciendo que pensaba que este año iban a quemar a Puigdemont (!).

 

2. Lobby LGBT piden el día de la “diversidad familiar” y que no digan padres sino “persona guardadora”

La junta de Andalucía al mando de Susana Díaz del PSOE, ha eliminado la palabra “padre” y “madre” en los impresos oficiales para los colegios públicos y ahora se llamaran “persona guardadora”, para evitar ofender a las familias homosexuales y monoparentales. No es un caso único, la asociación de familias gays y lesbianas han pedido a los colegios de Murcia que no celebren el “Día del Padre y la Madre” para no discriminar y que sea sustituido por la fiesta de la “diversidad familiar. Su documento argumenta que “para las familias homoparentales supone un momento desagradable la celebración de estos días” dado que entienden que “el mensaje que se les envía a nuestros hijos e hijas es que sus familias no tienen cabida en la escuela. Que les sobra o les falta algo para ser ‘normales”. Así, la carta termina reclamando “que no programen actividades para celebrar el Día de la Madre o del Padre en su centro ya que esto discrimina a nuestras familias, haya o no familias homoparentales en su centro”.

lgtb_mordaza.jpg

3. Escraches para la izquierda y acoso para la derecha

¿Cual es la diferencia entre un democrático escrache y un malvado acoso? Pues que el primero lo hace la izquierda y todo lo que hace la izquierda está bien, y el segundo lo hace la derecha por lo que es fascista, acoso y discriminador.

En noviembre de 2017 Monica Oltra de Compromís sufrió un escrache acoso en su casa. Irónicamente, Oltra, junto con otros miembros de Podemos había justificado los escraches contra los políticos del PP cuando estaban en sus casas con su familia. Al ser confrontada con esa pregunta, dijo: “Quien confunde lo que me ha pasado con un escrache da cobertura al fascismo“. 

Podemos-escrache-si-ahora-no

Yo soy contrario a todo escrache porque me parece un acto de intimidación, pero a aquellos que lo justificaban, podemos decir que han probado su propia medicina y cuán amarga es. De todas, formas, periódicos de izquierda nos “ayudaban” a diferenciar entre escrache y acoso.

4. Terrorismo tuitero

Independientemente de la ideología, meter a alguien a la cárcel por un tuit es demencial.

Relacionado con los delitos de odio y la ley mordaza de la que hablamos en las condenas a Valtonyc, Strawberry, Cassandra, … parece que ahora la misma izquierda que justifica condenas por tuits por “incitar al odio” pide libertad de expresión cuando le toca a los suyos. Así ha entrado en prisión una persona por enaltecimiento de terrorismo por tuits. Si os parece que últimamente esto ocurre frecuentemente, la locura ha llegado al punto de que una tercera parte del terrorismo que juzga la audiencia nacional son tuits y chistes. No deja de ser sospechoso que en las epocas más duras del terrorismo, se juzgaban unos tres casos al año de “enaltecimiento de terrorismo”, hoy, sin terrorismo, son treinta. Sin embargo, también encontramos la primera condena por “mensajes de odio” contra Puigdemont, donde se ha condenado a un año y tres meses de cárcel por insultarlo y amenazarlo, con lo que ahora ya todo puede ser delito.

 

tuits-de-la-izquierda-pablo-iglesias-errejon-tania-violencia.jpeg

estos tuits no son condenados… y no deben serlo. Pero los nuestros tampoco

5. Multas por proyectar una cruz cristiana

y la endofobia española llega a un nuevo y ridículo límite: El ayuntamiento del pueblo alicantino de Callosa de Segura multa con 100€ diarios a una vecina por proyectar una cruz cristiana sobre la pared. Se da la situación de que ahí se encontraba una cruz de verdad que fue retirada de forma polémica debido a la ley de memoria histórica, ya que recordaba a los asesinados del banda nacional, por lo que una vecina decidió proyectarla con un haz de luz, enfrentando ahora a una multa. ¿Os imagináis que se multase a un musulmán por tener la media luna? Se tacharía de incitar al odio contra el islam. Pero contra el cristianismo o lo auctoctono, todo vale.

Cruz-Callosa.jpg

cruz proyectada junto al pueblo rezando

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, ¿Sabías que ...?, cultura política, España, ideología de género, libertad de expresión, lobby gay y homosexualismo, políticamente correcto. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s