Morgan Freeman sobre “el mes de la historia negra”, racismo anti-blanco en Sudafrica, …

Veamos la opinión de Morgan Freeman sobre la propuesta en USA de hacer el “mes de la historia negra”, sorprendiendo al entrevistador con su respuesta. Veremos también como en Sudáfrica se aplica el “Black Economic Empowerment” (Empoderamiento económico negro) donde se contrata para puestos directivos a negros por su color de piel, un Apartheid inverso. Mientras que Sudáfrica fue expulsado de los juegos Olímpicos por su racismo, ahora nadie lo boicotea por el racismo inverso.

mes-de-la-historia-negra-mini

Morgan Freeman sobre el “mes de la historia negra”

Análogamente, en USA han creado el “mes de la historia negra”, ¿pero cuándo es el “mes de la historia blanca”? Esto mismo denunció nada más y nada menos que Morgan Freeman, afroauseño.

Freeman responde primero “¿vas a reducir mi historia a un mes?“, y luego lo remata diciendo “¿cuándo es el mes de la historia blanca?“. Finalmente termina con una alego a favor de la igualdad (de la verdadera igualdad): “para acabar con el racismo yo voy a dejar de llamarte un hombre blanco y tú vas a dejar de llamarme un hombre negro“. El apellido de Freeman significa “hombre libre”, no se podía haber resumido mejor.

“Black Economic Empowerment”:

Racismo inverso en Sudáfrica

Como todos sabréis, en Sudáfrica imperó durante mucho tiempo el Apartheid, la segregación racial entre los blancos sudafricanos (Afrikaner) y los negros africanos que vivían ahí. Este racismo (aquí sí que hay que llamarlo racismo) fue fuertemente criticado por el resto del mundo especialmente por los países occidentales blancos. El boicot llegó al punto de expulsar a Sudáfrica de los juegos Olímpicos desde 1964 hasta 1988 mientras persistiese el régimen de Apartheid racista. Finalmente lograron su objetivo y el Apartheid fue derribado, pudiendo los negros votar al igual que los blancos. Finalmente se deshacían del racismo…

Apartheid-South-Africa.jpg

Sin embargo, el ANC (Congreso Nacional Africano) ha implantado una política de “discriminación positiva” (llamadas affirmative action, acción afirmativa, en el mundo anglosajón) para paliar la falta de africanos en los puestos directivos. Este política se llamo “Black Economic Empowerment” (Empoderamiento económico negro). Esta política no es más que racismo inverso (o sea, racismo a secas) para elegir a una persona para un puesto de trabajo basándose en su color de piel.

affirmativeActionMeme

Esta ley ha creado nuevos ricos de la noche a la mañana, muchos sospechosamente ligados al partido gobernante ANC, hasta el punto de que ahora un tercio de los nuevos ricos son de raza negra. Esto ha generado que muchos blancos sudafricanos con alto nivel formativo estén abandonando el país para encontrar trabajo. Sin embargo, el desempleo del Sudáfrica es del 40% y afecta mayoritariamente a la población negra, por lo que está política tampoco ayuda a los propios negros africanos.

¿Dónde está el boicot de los países por ese nuevo racismo?

Fuente:
https://en.wikipedia.org/wiki/Black_Economic_Empowerment
http://www.alertadigital.com/2017/11/06/dos-millones-de-blancos-han-abandonado-ya-surafrica-a-la-alta-criminalidad-y-a-la-politica-de-discriminacion-positiva-a-favor-de-la-poblacion-negra/

Asociación nacional para el avance de personas de color/blancas

El NAACP es una histórica asociación a Pavor de los derechos civiles de los afroamericanos creado en la época de la segregación en Estados Unidos y que lucha contra el racismo. Las siglas del NAACP son National Association for the Advancement of Colored People (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color).

Como curiosidad, también existe de forma testimonial el NAAWP, National Association for the Advancement of White People (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas Blancas). Se trata de un grupo nacionalista blanco calificado como “grupo de odio” que distribuye propaganda para incitar el odio. Este grupo se opone medidas de discriminación positiva. El grupo se trata realmente de un grupo racista formado por supremacistas blancos, pero no deja de ser curioso que cuando un grupo está formado por minorías raciales sea un grupo “por lo derechos civiles”, mientras que si lo hacen los blancos son “racistas supremacistas blancos” (aunque en este caso sí que lo sean). ¿Llegará el momento donde los blancos tengamos que forman asociaciones para no ser discriminados?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, ¿Sabías que ...?, políticamente correcto, racismo anti-blanco. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s