el voto femenino creó la sociedad pol. correcta (III): el Gran Hermano

Eran siempre las mujeres, y sobre todo las jóvenes, lo más fanático del Partido, las que se tragaban todos los slogans de propaganda y abundaban entre ellas las espías aficionadas y las que mostraban demasiada curiosidad por lo heterodoxo de los demás.

1984  – George Orwell – Capítulo I

Termino la serie con el artículo final sobre las consecuencias del voto femenino: la entrada de las mujeres en la política trae el aumento del Estado Gran Hermano que vigila todo los que hacemos y que se ofende por todo lo que se salga del Sistema. ¿Por qué? Porque a las mujeres les importa más el “qué dirán” y les gusta saber y cotillear qué ha hecho el vecino, a qué hora vuelve, con quién habla… Al llevar la mentalidad de la “señora mayor cotilla” a la capa sociopolítica, crearemos una sociedad totalitaria como la de 1984, creada por las propias mujeres.

voto-femenino-vida-ajena

La mujer y el “qué dirán”

¿Nunca habéis oído de vuestras madres la frase “¿Qué van a pensar en el pueblo?” ? Suelen ser las mujeres las que dicen frases del tipo “qué dirán“, o “¿qué va a pensar la gente?”, etc. Esto ocurre porque las mujeres en general le dan muchísima más importancia a lo que los demás piensen de ella y les produce más ansiedad las opiniones negativas sobre ellas. Por supuesto a todos, seamos hombres o mujeres, nos afecta la presión social, pero a las mujeres en general les afecta de una manera más profunda. Precisamente cómo les afecta más lo que el resto piense de ellas, también les gusta saber lo que los demás están haciendo, como veremos a continuación.

mujeres-cotilleando

Eran las mujeres las que históricamente cotilleaban qué hacía el vecino

¿Qué consecuencia tiene eso en la política? Un aumento de las denuncias por “ofender” así como leyes para evitar “incitar al odio”. Siempre ha habido leyes penando los ofensas, pero el “umbral de ofenderse” (por llamarlo de alguna manera) es más sensible en las mujeres que en los hombres, por regla general.

Como ejemplo de esa presión social, en este vídeo de youtube de mujeres hablando de “micromachismos” se ve a una chica joven diciendo que no quiere ponerse tacones pero al salir de casa los lleva puestos “por presión”. ¿Qué es lo peor que le puede pasar a una chica por no llevar tacones? ¿La van a meter en la cárcel? ¿Le van a dejar de hablar? Aquí vemos como la más ligera presión social basta para que la mujer se adapte a los deseos de la sociedad. Es un buen ejemplo del qué dirán.

¿Por qué es la mujer más influenciable a lo que piensen los demás?

Alguno se preguntará, ¿por qué es la mujer más influenciable a la presión social y a lo que piensen los demás? En los tiempos prehistóricos donde las condiciones ambientales eran muy duras la mujer necesitaba la protección del hombre y de la tribu para sobrevivir. Especialmente durante el embarazo la mujer queda a merced de la tribu para su alimentación y protección, siendo el hombre el cazador. Es por ello que la mujer instintivamente sentirá una mayor ansiedad si el pueblo le da la espalda. Por lo tanto, si la mujer tiene una opinión diferente a la mayoritaria (o si ella tiene la percepción de tener una opinión diferente), tenderá a sentir una mayor presión social e intentar adaptarse.

La mujer y su deseo de meterse en la vida de los demás

Todos habremos oído cómo en los pueblos eran frecuentemente las mujeres las que querían saber qué hacia el vecino (o la vecina). ¿Quiénes eran las que cotilleaban que habían visto a no se quién hablando con no se cual, las que envidiaban o miraban cuando venía o salía el vecino? Mayoritariamente mujeres. ¿Era eso un problema grande o un problema político? Por supuesto que no. Pero ¿qué ocurre cuando esa característica femenina se proyecta en la política a nivel Estatal?

tres-camaras-de-vigilancia-antiguas

Así se enteraba uno antiguamente qué había pasado

Las mujeres son ahora concejales, alcaldes, diputadas y deciden sobre nuevas leyes ¿qué ocurre cuando las mujeres entran en política junto con su instinto de meterse en la vida de los demás? Pues que tenemos un Estado cada vez más grande, intrusivo y asfixiante. ¿No os habéis dado cuenta de que ahora el Estado se mete en la vida de los ciudadanos, que espía nuestra conversaciones, que nos censura? ¿Quién espiaba históricamente las conversaciones ajenas? Normalmente las mujeres.

mujeres-contra-jorge-cremades

las mujeres cada vez se ofenden con mayor facilidad

Orwell-1984.jpg

Cómo desaparece la libertad

Vemos cómo la censura avanza sin parar hacia una sociedad políticamente correcta donde cualquier comentario ofende a algún colectivo. Poco a poco se ha ido tejiendo una tela de araña, donde los diferentes colectivos de mujeres, ya sean feministas, contra la violencia de género, a favor de la “igualdad”, contra la LGBTfobia, antirracismo…. están entrelazados para censurar cualquier opinión que se salga de sus dogmas. Es como si las mujeres fueran las nuevas “guardianas de moral, hablando con un toque religioso de dogmas como “igualdad”, “no ofender”… De la misma manera que en la edad media acusaban de “herejes”, ahora muchas mujeres se han convertido en las censoras de lo políticamente incorrecto.  Hago notar que hay muchas mujeres que piden y defienden la libertad, pero es extraño lo pocas que son y cómo las que se ofenden suelen ser mayoritariamente mujeres.

Contrariamente al pensamiento popular, no es el matón violento el peligro para la libertad y democracia, sino la señora mayor que se asusta por todo la que aceptará o incluso exigirá suprimir la libertad de expresión para no ofenderse, así como la aceptación una dictadura o Estado totalitario para protegerla.

feministRidingDeadBus

Aclaración

NOTA: Para evitar cualquier futura tergiversación de mis palabras, dejar claro que yo no he dicho que TODAS las mujeres sean más sensibles y más influenciables a la presión social, hay mujeres mucho más duras que muchos hombres, tampoco digo que TODOS los hombres sean más fuertes a la presión, ni que los hombres o los valores masculinos sean perfectos, ni tampoco que yo, autor del artículo, sea psicológicamente más fuerte que el resto o algo parecido. Estamos hablando de personas y no de maquinas por lo que hay excepciones que las encontramos todos los días, pero las excepciones son eso, hechos minoritarios.
Si te ha interesado, aquí la serie completa sobre el efecto del voto femenino:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, cultura política, delitos de odio, ensayo político, España, libertad de expresión, masculinismo y feminismo, políticamente correcto, psicología, voto femenino y lo pol. correcto. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a el voto femenino creó la sociedad pol. correcta (III): el Gran Hermano

  1. Pingback: el voto femenino creó la sociedad pol. correcta (II): el sentimentalismo reemplaza a los hechos | Experimento Asch Occidental

  2. Pingback: el voto femenino creó la sociedad políticamente correcta: no es que las feministas sean emocionales, es que las mujeres son emocionales | Experimento Asch Occidental

  3. Muy bueno… aunque yo creo que feminismo radical esta fomentado por el sistema, el sistema quiere instalar un capitalismo radical y dicaatorial, y para conseguirlo tienen que anular al sexo masculino, les sera mas facil…

    Pero muy bueno, saludos!!!

    Me gusta

  4. Ahh, y las mujeres, muchas, caen en la trampa como moscas, pues al sistema le importan un pepino sus derechos…

    Me gusta


  5. “Mujer DESTRUYE argumentos feministas con CIENCIA.”

    http://www.elmundo.es/papel/lideres/2018/04/09/5ac7599d22601dd71d8b45d5.html
    Camille Paglia: “Sin el hombre, la mujer nunca hubiera salido de la cueva”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s