Cómo el voto femenino creó la sociedad políticamente correcta: no es que las feministas sean emocionales, es que las mujeres son emocionales

No es que las feministas sean más emocionales, sino que las mujeres son más emocionales

En este rompedor análisis sociopolítico, mostraré cómo la entrada de la mujer en política así como el voto femenino creó la sociedad políticamente correcta actual que por todo se ofende. El motivo es que las mujeres son generalmente más sensibles que los hombres y por ello se ofenden con mayor facilidad. Su entrada en política está teniendo como consecuencia que la censura aumente a niveles asfixiantes para evitar que se ofenda a cualquier colectivo. Este será el primero de una serie de tres artículos analizando el efecto de la mujer en la política.

como-el-voto-femeino-creo-la-sociedad-pol-correcta

Más sensibles a la presión social

Hace poco un partido de fútbol tuvo que ser suspendido porque la arbitra se puso a llorar debido a los insultos recibidos por el público (*). Mal está insultar en el fútbol, pero de toda la vida se ha insultado al arbitro (cabrón, imbécil, te voy a matar, calvo, …) y rara vez se ha puesto a llorar ni era noticia porque el arbitro era un hombre y simplemente lo sobrellevaba (o era obligado a sobrellevarlo). Aquí vemos que generalmente cuando a una mujer se la somete a la misma presión que un hombre (o incluso menos) colapsa antes. ¿Cual es las consecuencias de este hecho en la política? Las mujeres al ofenderse y sentirse dolidas con más facilidad que los hombres (habiendo por supuesto excepciones), se fomenta la introducción de leyes por “haber ofendido”. Es la entrada de la mujer en política la que ha creado la sociedad “políticamente correcta” que por todo se ofende y todo quiere censurar.

NOTA: Ahora en los partidos de fútbol está prohibido por ley proferir “comentarios sexistas”. Como vemos, la entrada de la mujer en el fútbol aumenta la censura y hace que se tenga que adaptar a la “sensibilidad femenina”. Lo mismo que ocurre en el fútbol, está ocurriendo en el resto de la sociedad.

Como sé que es complicado de entender, veamos unos ejemplos para comprender mejor lo que quiero decir:

Ejemplos de mujeres ante la presión social

 […] A su regreso al cuartel, llorando y muy nerviosa según varios guardias, pidió hablar con el capitán para denunciar el comportamiento del teniente a través del conducto reglamentario […] la guardia civil se dio de baja psicológica al día siguiente

El mero hecho de que su superior le echase la bronca provocó que la agente se diese de baja psicológica por ansiedad. Todo por una simple reprimenda.

Irene-Montero-Pdemos-llorando-Maria-Casado.jpg

Frauke-Petry-Afd-derecha-populista-llorando.jpg

Frauke Petry, del partido de derecha populista Afd, rompe a llorar

Aquí lo importante es que la ideología es irrelevante, extrema izquierda o extrema derecha, la mujer se siente normalmente más dolida ante la presión social, independientemente de la ideología

[…] Una infamia que provocó que su esposa acabase suicidándose harta de tanta calumnia y su hija recibiese tratamiento psicológico. […]

Aquí vemos que ante el mismo acoso social, el hombre aguanta (como puede), mientras que su mujer se suicida, y la hija con tratamiento

Depresión e inseguridad ante opiniones ajenas

Según las estadísticas, las mujeres tienen el doble de probabilidades que los hombres de sufrir depresión, representan el 75% de trastornos límite de la personalidad (Borderline), mayor riesgo de neurosis y reportan mayores niveles de ansiedad ante opiniones negativas. Como consecuencia el 25% de las mujeres españolas toma algún tipo de antidepresivo y son el 70% de los pacientes que acuden al psicólogo. Al parecer debe haber una propensión innata a desarrollar este tipo de problemas en las mujeres (la testosterona tiene un efecto antidepresivo), independientemente de las experiencias personales y culturales las cuales por su puesto influyen también. La consecuencia es que las mujeres debido a esa mayor sensibilidad se sentirán ofendidas con más facilidad, lo que conlleva la creación de la sociedad actual “políticamente correcta”.

Los delitos de odio, los delitos por ofender, …

¿No os habéis dado cuenta que desde hace un tiempo hay condenas basadas en sentimientos (y no hechos) como “odio”, “humillación”, “delito al honor”, …? Un Estado de derecho debería basarse en hechos objetivos, y no en emociones y sentimientos. Una consecuencia directa de la entrada de la mujer en política es la “emocionalización” de la justicia. En 1996 se introducen los delitos de por “incitar al odio” (el odio es una emoción, no un hecho), desde 2015 tenemos delito por ofender a la policía, por menosprecio o humillación de las víctimas, por tuits injuriosos… En general ahora siempre oímos que se ha “ofendido” a un colectivo, que se “incita al odio”, … esto es debido a que la psique femenina tiende a ser más emocional y sentirse herida con más facilidad. La consecuencia es la perdida de libertad de opinión y libertad.

mujeres-censoras-antes-ahora

No son los feministas, son las mujeres

No es que las feministas sean emocionales, sino que las mujeres son emocionales

Por todo lo anterior, cuando se dice que “las feministas son emocionales y no se basan sus opiniones en hechos”, o que “las feministas son histéricas“, tan sólo se está viendo una parte de la verdad. No es que las feministas sean emocionales, sino que las mujeres son emocionales. No es que las feministas sean histéricas, sino que las mujeres son histéricas. La misma palabra “histeria” procede de la palabra “útero”. Las ideologías no son más que marcos teóricos sobre un papel, las ideologías por sí mismas no tienen sentimientos, nadie dice que la izquierda es “alegre”, que los liberales son “melancólicos”, los de derechas tímidos, que los anarquistas son malhumorados, … Hay gente de izquierda tímida y gente de izquierda abierta, etc. La forma de ser la define la persona, no su ideología.

La conclusión es que con el voto femenino, la mitad de la población, las mujeres han creado la sociedad políticamente correcta que se ofende con mucha facilidad, que censura, que hablan de delitos de odio, … debido a que ellas en general son más sensibles a las críticas y la presión social.

Termino con unos ejemplos actuales de casos de gente ofendida y cómo la mayoría son mujeres.

Ejemplos de la censura actual por las mujeres

mujeres-contra-jorge-cremades.jpg

censura por parte de las mujeres por estar ofendidas

Aquí vemos que aun siendo una científica brillante, la mujer se sigue ofendiendo con más facilidad. Una vez más la censura y lo políticamente correcto es impuesto por las mujeres.

Aclaración

Para evitar cualquier futura tergiversación de mis palabras, dejar claro que yo no he dicho ni creo que TODAS las mujeres sean más sensibles y más influenciables a la presión social, hay mujeres mucho más duras que muchos hombres. Tampoco digo que TODOS los hombres sean más fuertes a la presión, ni que los hombres o los valores masculinos sean perfectos, ni tampoco que yo, autor del artículo, sea psicologicamente más fuerte que el resto o algo parecido. Estamos hablando de personas y no de maquinas por lo que hay excepciones que las encontramos todos los días, pero las excepciones son  hechos minoritarios.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, cultura política, delitos de odio, ensayo político, España, libertad de expresión, masculinismo y feminismo, políticamente correcto, psicología, voto femenino y lo pol. correcto. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cómo el voto femenino creó la sociedad políticamente correcta: no es que las feministas sean emocionales, es que las mujeres son emocionales

  1. Pingback: ¿Por qué a la mujer le interesa un ambiente sexualizado? | Experimento Asch Occidental

  2. Hola, concuerdo en que sí hay demasiada susceptibilidad, pero ¿qué propondrías para erradicar lo políticamente correcto? además, no todas somos unas frágiles palomitas, saludos y sigue publicando.
    p.d: una sugerencia para una futura entrada: la discapacidad y lo políticamente correcto, feminismo y su jactancia de inclusión, cuando el colectivo de mujeres con discapacidad es invisible.
    Saludos y ya me dices.

    Le gusta a 1 persona

    • El tema es que lo políticamente correcto depende en gran medida de lo que mayoría de la sociedad considera aceptable. Por lo que si la mujer cree que se está saliendo de la opinión aceptable, sentirá una mayor ansiedad y presión social para encajar que un hombre. Lo que hay que impedir que se censure por pensar diferente. Por supuesto como tú has dicho hay excepciones entre las mujeres, de la misma manera que hay hombres muy sensibles. Me apunto tus sugerencias para futuros artículos. Saludos!

      Me gusta

      • Hola, cualquier cosa, si necesitas recabar testimonios, puedes entrar a un grupo en face llamado comunidad de discapacidad visual y tranqui, los de ciegolandia solemos ser muy colaboradores en cuanto a nuestra visibilización, he escrito a @barbijaputa que es activista del feminismo, pero nada de nada, deseo pensar que tiene tantas menciones que no las llega a leer todas, pero temo que

        Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: el voto femenino creó la sociedad pol. correcta (II): el sentimentalismo reemplaza a los hechos | Experimento Asch Occidental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s