La ocultación de la inmigración masiva en Alemania y la UE

Veamos hoy los trucos del Sistema para ocultar la inmigración masiva y aumentarla. Primero el caso de Alemania, donde el número real de musulmanes es mayor que el oficial debido a que los musulmanes con nacionalidad de otros países de Europa serán contabilizados como “ciudadanos europeos”, gracias a la libertad de movimiento de personas. Luego veremos por qué la mayoría de refugiados son hombres. ¿Por qué será?

Merkel-wunderwar

Cómo la UE oculta la inmigración

La UE es un colador de inmigrantes

¿Cómo se oculta la inmigración en las estadísticas? Veamos por ejemplo Alemania, el país de Europa con mayor inmigración. Alemania tiene oficialmente 3 millones de turcos  y 1 millón de árabes. En Alemania, al contrario que en España y Francia, aunque los hijos de inmigrantes tengan la nacionalidad alemana se recoge en las estadísticas que provienen de origen extranjero, lo que se llama deutschen mit Migrationshintergrund (alemanes de origen inmigrante). De esta manera, aunque haya “papeles para todos” es posible saber cuantos alemanes “originales” hay.

¿Entonces cual es la trampa en las estadísticas? La trampa reside en la libertad de movimiento de los países miembros de la UE. La UE se diseñó para ser un colador de inmigrantes. Pongamos un ejemplo, hay medio millón de españoles en Alemania.¿Habéis pensado si todos ellos son “españoles”? Muchos de los españoles de Alemania son en realidad marroquíes con nacionalidad española. Análogamente, muchos de los franceses que viven en Francia, no son franceses, sino argelinos con pasaporte francés de las antiguos colonias. En las estadísticas alemanas no cuentan como marroquíes o a argelinos, sino como españoles o franceses. Esto son sólo algunos ejemplos, los británicos que emigran, pueden ser perfectamente pakistaníes con papeles, los belgas árabes, … Basta con que un país de la UE tenga un partido progresista y regale la nacionalidad, para que esos inmigrantes puedan viajar a cualquier país de la Unión Europea. Así, no es posible saber cuántos inmigrantes musulmanes o de cualquier otro grupo hay realmente en Alemania, Francia, España, … por lo que la cifra real es mucho más alta que la “oficial”.

Mis artículos sobre este tema:
 Experimento Asch Occidental | La ocultación de la inmigración en las estadísticas oficiales
Experimento Asch Occidental | La mayoría de nacidos son de extranjeros. Analogía entre el ocaso del Sol y el futuro de Europa

¿Por qué la mayoría de refugiados son hombres?

Históricamente los refugiados han sido mujeres y niños, pero en el caso de la guerra de Siria la inmensa mayoría de refugiados son hombres (y quizás más importante, la mayoría ni siquiera son sirios, sino iraquíes, afganos, marroquíes, …). ¿Podría haber un motivo oculto para traer hombres inmigrantes a Europa? Concretamente en el caso de Alemania, Merkel aceptó acoger a un millón de refugiados. ¿A alguno os suena la reunificación familiar?

refugiadostodohombres

Los inmigrantes que viven en un país extranjero pueden pedir (o mejor dicho, exigir) que su mujer y sus hijos sean traídos junto a él (y por tanto, al país de acogida). ¿Cuáles son las consecuencias? En Alemania, el número de un millón de refugiados se multiplicará x4 o x5, debido a que si cada de ellos podrá traer a su mujer y sus cuatro o cinco hijos. Muchos de los sirios viajan a su país para buscar a una esposa, y la religión y la presión familiar les hace buscar a una mujer musulmana y de su país, por lo que es perfectamente posible que el número de refugiados se multiplique sin control.

Como veis, el Sistema lo ha diseñado todo para destruir Europa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, conspiración, cultura política, Deutschland, España, inmigración. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La ocultación de la inmigración masiva en Alemania y la UE

  1. LN dijo:

    Afortunadamente quedan paises como Polonia …

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: La ocultación de la inmigración masiva en Alemania y la UE | hirania89 yrania europa89 fuegofrio hirania hurania

  3. Pingback: inmigración masiva en Europa | hirania89 yrania europa89 fuegofrio hirania hurania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s