El multiculturalismo se cura viajando: Merkel reconoce que el multiculturalismo ha fracasado y en Austria piden a las mujeres llevar velos

El multiculturalismo se cura viajando

Merkel reconoció en 2013 que el “Multiculturalismo había fracasado”, para al de unos años abrir las puertas a los refugiados, y veamos cómo el presidente de Austria diciendo a los austriacas que lleven velo por “solidaridad”. Finalmente comprobamos que la islamización se produce no de golpe, sino de forma gradual, introduciendo la cultura musulmana en las escuelas, parlamento, … hasta que finalmente nos reeemplazan. Basta con ver lo que ocurre en Alemania, París o Londres, para constatar que el multiculturalismo se cura viajando.

Merkel-multiculturalismo-ha-fracasado-mini

Multiculturalismo en Alemania y Austria

 

Merkel en 2013 – ¡el multiculturalismo ha fracasado!

Merkel pronunció este discurso el 1 diciembre de 2003 durante el 17. convención de su  partido CDU en Leipzig, Alemania. Tan solo unos años después Merkel tomo la decisión de acoger a más de un millón de refugiados en Alemania. ¿Cómo puede ser que la misma persona que reconoció que el multiculturalismo había fracasado continué con esa suicida tendencia? Si Merkel es la canciller de Alemania y a pesar de todo no puede cambiar su política ¿entonces quién controla y dirige realmente Alemania?

El presidente de Austria – ¡Pediremos a todas las austriacas llevar velo!

Aquí el actual presidente de Austria, Alexander Ban der Bellen, del partido los Verdes, comentó durante una entrevista que: “llegará un día en que para luchar contra la islamofobia tendremos que pedir a las mujeres austriacas que lleven hiyab en “solidaridad” con las mujeres musulmanas”. ¿Os podéis creer que un presidente pida públicamente la islamización forzada de sus mujeres? La realidad supera a la ficción.

NOTA: Irónicamente Alexander Van der Bellen ganó las elecciones a la presidencia de Austria gracias al voto abrumador de las mujeres frente a su competidor del FPÖ (partido de derecha populista) ¿Fomentan las mujeres su propia opresión?

¿Cómo se multiculturaliza un país?

Después de estos dos casos, podemos tomar el ejemplo de Alemania y Austria para ver cómo se islamiza un país: ¿Mediante una guerra mundial? No. ¿Mediante una inmigración masiva de golpe? Tampoco. ¿Mediante la imposición de un gobierno totalitario de corte militar? No (todavía). La islamización se produce poco a poco, sin tiros, sin golpes, sin violencia, infiltrándose lentamente en nuestro sociedad europea.

Primero te dicen que empezaran a dar clases de árabe o turco en los colegios, para que los niños puedan ser educados en su lengua materna con el mismo derecho que los alemanes. Luego implantaran como obligatoria una asignatura de esa lengua así como algún tipo de clases de integración en la cultura musulmana para los alemanes autóctonos, disfrazándolo de “integración”, “educación para la ciudadanía”… De no asistir a esas clases será tachado de “racista”, “extremista” o “radical”.

En las discos y bares es ya normal escuchar alguna que otra canción en turco/árabe, o al menos con una melodía muy similar. Así se va adoctrinando socialmente a la juventud, la cual no presta atención a esos temas. En las farmacias ya escriben que hablan turco y árabe, ademas de alemán. Luego la política hace el resto: la página web oficial del bundestag, el parlamento alemán, está disponible en árabe (no está en italiano ni en español). Eso no es una casualidad. Al mismo tiempo, la presidenta de integración, Aydan Özoğuz, de origen turco, dijo en 2017 que “la cultura alemana no existe, la diversidad es la fortaleza del país.

Merkel-manos-manchadas-de-sangre.jpg

El multiculturalismo se cura viajando

A cualquier que diga que la “xenofobia” se cura viajando, yo le digo lo contrario: que se de una vueltas por los guetos de Londres, Estocolmo o los suburbios de París, no creo que haya nadie que tras vivir un tiempo en un gueto multicultural no se vuelva xenófoba o que al menos desarrolle ciertas dudas sobre conceptos como “diversidad” o “multiculturalismo”.

multiculturalism-is-genocide

Para terminar, un anuncio de la televisión pública alemana donde anima a las mujeres alemanas a llevar velo con la frase “I also wear the hijab, it’s beautiful!” (“Yo también llevo velo, ¡y es hermoso!). Definitivamente vivimos en una oclocracia.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, ¿Sabías que ...?, conspiración, Deutschland, inmigración, islam. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s