10 técnicas para el nacionalista europeo (IV)

Una nueva entrega de técnicas del nacionalista europeo para salvar Occidente. Hoy,  salirse del ejercito para evitar que nos usen como carne de cañón en alguna guerra de Oriente Medio, crear nuestros propios medios de comunicación en youtube, construir pueblos autosuficientes, promocionar películas red-pilled, fomentar la natalidad, la técnica kamikaze, y otros muchos más.

tecnicas-para-el-nacionalista-europeo-iv

1. Salirse del ejercito

Uno de los errores clásicos de los patriotas cuando se deciden a luchar contra el terrorismo islámico o la delincuencia es meterse al ejercito. ¿Pero qué tiene de malo meterse al ejercito? ¿Acaso no es esa la forma legal de luchar por tu pueblo? Los días en donde el ejercito era el pueblo en armas que defendía su tierra son el pasado: hoy en día el ejercito está formado por mercenarios que no dudaran en disparar contra su pueblo al mejor postor. Pero ¿Por qué al globalismo le interesaría que los patriotas se metieran al ejercito?

insumision-fusil-roto.jpg

Para mandarnos a una guerra en Oriente Medio para los intereses económicos y geoestratégicos de USA y la UE. Esto es, para usarnos como carne de cañón mientras las empresas armamentísticas aumentan sus beneficios. Aún más importante, otro motivo sería alejarnos de nuestro pueblo para que si estalla una guerra civil, impedir que defendamos los ideales de Europa. Los gobiernos títeres de la UE podrían tener la tentación de mandarnos a alguna guerra, precisamente para que nos matasen en algún lugar perdido de Oriente y así quitarse a los europeos que no obedecen al Sistema. Dos pájaros de un tiro.

Por ello, a todos los patriotas europeos: quedaos en vuestro país, para poder defenderlo en caso de necesidad.

2. Técnica Kamikaze

avion-kamikaze.jpgPor fin hay partidos de derecha populista en los gobiernos de Occidente: Trump, Le Pen, Afd, … Parece que finalmente los partidos identitarios son mainstream, pero la prensa está siempre detrás de ellos para que al mínimo comentario sacado de contexto los acusen de “extremistas” y acaben con el partido. Por otra parte, todavía fuera del mainstream está la Alt-right, los supremacistas blancos, … Todos estos últimos podrían ayudar a la salvación de Europa con la siguiente técnica kamikaze: cuando algún partido de la derecha populista cometa un error y haga algún comentario demasiado considerado extremista, la Alt Right rápidamente tiene que hacer otro comentario todavía mayor para desviar la atención del público y hacer que se olviden del error cometido por el político en cuestión. Al ser considerados extremistas, no pasa nada por hacer otro comentario extremista, pero así ayudan a salvar al político de la derecha populista con posibilidades de ganar las elecciones. La idea es que se sacrifiquen cada vez que haga falta, para que los partidos anti-inmigración en el parlamento sigan ahí. Como los kamikazes: se inmolan por salvar a su pueblo.

piloto-kamikaze.jpg

 

3. Alimentación independiente

Hay que pensar en la supervivencia. Como si de un capitulo de Walking Dead se tratará, donde en vez de zombies tenemos la inmigración masiva, es necesario que tengamos un pequeño huerto con verduras, tomates, pimientos, quizás algunas gallinas, … Lo mínimo necesario para la supervivencia, de esa forma, llegado el caso, podremos alimentarnos de nuestro propios productos . Así nos libramos de los pesticidas que usa el Sistema para envenenarnos, o de los alimentos hormonados con a saber qué efectos secundarios en nuestra salud. Si consumimos nuestros propios alimentos es una nuevo paso en la independencia de este podrido Sistema.

huerto-urbano.jpg

4. Búscate un hobby

Búscate un hobby del que no dependas de terceros: tienes que acostumbrarte a trabajar solo sin depender de otras personas para pasártelo bien. Puedes ir a correr, hacer deporte, leer libros, jugar a los videojuegos, … lo importante es que desarrolles tu individualismo y sepas trabajar solo. Un problema de la cultura colectivista que vivimos hoy en día es que a las personas les da demasiado importancia lo que el resto piensen de ellos. Ademas, la lucha es dificultosa y ardua, es mejor que te acostumbres a desenvolverte tú solo cuando tus “amigos” empiecen a abandonarte. Ahí comprobarás quién realmente está a tu lado.

wise-man-can-always-be-found-alone.jpg

5. Crear pueblos autosuficientes

Es mejor que volvamos a vivir en pueblos de un cierto tamaño, para de esa manera tener más seguridad para actuar. Mientras que en las ciudades de Europa los inmigrantes son ya mayoría, en los pueblos todavía impera la población autóctona. Esto es nos permite expandir nuestras ideas con más facilidad. En un futuro el Estado podría fomentar una distribución poblacional más equilibrada. ¿cómo? en los pueblos deshabitados no se pagarían impuestos, mientras en las ciudades de más de un millón de habitantes los impuestos podrían ser unos puntos más altos. De esa manera los ciudadanos buscarán vivir en pueblos y ciudades no tan poblados, así se evitaría la superpoblación así como el poder de los barones que controlan las capitales del país.

pueblo-en-mitad-de-naturaleza.jpg

La idea consiste en un modelo descentralizado, formado por pequeñas ciudades de unos 50.000-100.000 habitantes autosuficientes en alimentación (leer punto anterior), seguridad, educación … de está forma se evita el problema de los sistemas centralizados: si falla la central cae todo el Sistema.

6. No simplificar todo a blanco o negro

Deja de ser un anti- pro-nosequéideologia: la gente, especialmente en España, sólo sabe estar en contra de una grupo o ideología, pero realmente carece de opiniones propias. Critica al resto pero él mismo no sabe aportar soluciones a los problemas actuales que surgen. Por ello hay que dejar el fanatismo y la simplificación maniqueísta, y pensar en cómo se pueden solucionar las cosas. No te unas totalmente a ningún partido, político, , ideología, … piensa por ti mismo para evitar verte atrapado en un bloque de ideas que repites como un loro.

ifTheyDontCallYouAfascistHippie

7. El multiculturalismo se cura viajando

Parafraseando a los clásicos, hoy diría que El multiculturalismo se cura viajando. Uno es muy progresista y amante de todas las culturas, razas y religiones, … hasta que le meten en guetto de inmigrantes del tercer mundo violentos. Todo el mundo quiere acoger refugiados, pero que no los traigan a su barrio. Todos quieren diversidad… pero mandan los hijos a un colegio sin inmigrantes. Por ello, como argumento contra los progres a favor de las fronteras abiertas, recomendarles viajar: No hay mejor argumento que un baño de realidad viviendo en los banlieue de París o en algún suburbio de Londres para darse cuenta de que el multiculturalismo ha fracasado.

multiculturalism-is-genocide.jpg

8. Crear nuestras propios canales de youtube, cadenas de TV, …

Los medios de comunicación occidentales están manipulados: nos ocultan la realidad de la invasión y reemplazo que estamos sufriendo en Europa. Ocultan los delitos cometidos por inmigrantes y sacan en primera página con fotos los escasos delitos “racistas” cometidos por autóctonos.

media-controlled-only-internet.jpeg

antes de que llegue la censura

Por ello necesitamos crear nuestros propios medios de información, usando especialmente Internet para ello. Ya que la TV oficial es muy cara y politizada, mediante canales de youtube podemos crear corrientes de opinión favorables al patriotismo europeo y contrarias al multiculturalismo. Hay que tener programas de debates, tertulias, venta de productos autóctonos, naturaleza, moda, … para que las personas puedan acudir a nosotros cuando quieran saber realmente qué está ocurriendo.

Por ello, hay que defender la libertad en la red para evitar que nos quiten el último reducto de libertad que queda. De lo contrario, con los medios de comunicación occidentales, la revolución no será televisada.

television-revolution-will-not-be-televised.gif

9. Asociación de películas aptas para el cine

El cine se ha convertido en un entretenimiento de masas que llega a todos los rincones del mundo. No es por ello extraño que Hollywood use las películas actuales para vendernos su ideología progre (multiculturalismo, inmigración, feminismo, homosexualismo, ideología de género, …) para los SJW (Social Justice Warriors). Rara es la película que no contiene una crítica al hombre blanco, una critica a Trump o a la tradición europea. Por ello hay que hacer reseñas y críticas sobre películas red-pilled, esto es, películas y series políticamente incorrectas donde se dicen verdades aunque ofendan. Igualmente, hay advertir de los mensajes subliminales progres en las películas del tipo apoyo a la inmigración, la ideología de género, … para que cuando la gente vaya al cine a verla, esté vacunada contra esos mensajes.

Red-Pill-Only-movie.jpg

10. Fomentar la natalidad y el matrimonio

this-is-how-we-save-the-west.jpgTodo el problema de la inmigración no habría empezado si los europeos tuviéramos suficientes hijos para asegurarnos las siguientes generaciones. Por ello, el argumento estrella de los multiculturalistas para justificar la inmigración masiva es que sin ellos Europa envejece y no hay reemplazo (los clásicos pagapensiones). Por ello el Estado debe fomentar la natalidad dando ventajas fiscales y bajos impuestos a las familias autóctonas que tengan hijos. Para fomentar el matrimonio, cuando una pareja cumpla las bodas de oro el gobierno les enviará una carta de agradecimiento y un viaje en crucero con todos los gastos pagados. Para fomentar la disolución de las diferencias de clases, habrá una bajada de impuestos para los casos de matrimonios entre clases altas y bajas, de esa forma se reparte de la riqueza de una manera natural. Finalmente, la imagen de la madre se dignificará para fomentar que las mujeres europeas tengan hijos antes de que sea demasiado tarde.

 

EuropaDespierta

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, cultura política, inmigración, técnicas para un nacionalista europeo. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 10 técnicas para el nacionalista europeo (IV)

  1. ROC dijo:

    Muy buen artículo, en el punto 4 añadiría que hay que crear editoriales, editar fanzines, hacer listados de libros prohibidos… la batalla cultural es fundamental, en eso llevan razón los trotskistas, las ideas o el lenguaje son super importantes

    Todos los disidentes o patriotas europeos deberían leer a clásicos como Marco Aurelio, Balzac, Tolstoi, Jünger… Como decía hace poco un viejo líder de la extrema derecha española, lo ideal es ser “FFF”: fuertes, formados y fanáticos

    Le gusta a 1 persona

  2. Corduroh dijo:

    Añado algo importantísimo: entrismo e infiltración en el funcionariado y el estado, especialmente en las áreas de educación y sociales, y por qué no, en partidos políticos del sistema para socavarlos o reconducirlos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s