7 casos de lo políticamente correcto en España: camiseta ACAB, panaderos ofendidos, …

Hoy veamos 7 casos políticamente incorrectos en España, como a un adolescente que le han multado por llevar una camiseta ACAB (Todos los policías son unos bastardos), la campaña de los panaderos para quitar el refrán “pan pan comida de tontos“, la policía de la diversidad puesta en marcha para proteger al colectivo LGBTTQQIAAP, el rifirrafe entre Arturo Perez-Reverte y Ada Colau, y terminando con una comparación con las condenas por insultar al presidente Erdogan en Turquía.

7-casos-pol-correcto-camiseta-ACAB-mini.jpg

1. Multado por llevar una camiseta “ACAB” (All Cops are bastards”)

Un joven ha sido multado por llevar una camiseta con la frase ACAB (All Cops Are Bastards”). Para ser más específicos, el joven subió una foto al Facebook con esa camiseta. Por lo estamos hablando de un crimen “virtual” (desde 2015 por la ley Mordaza los “delitos de odio” también se aplican a las redes sociales).

multa_policia.jpg

la prueba del delito

¿Cual ha sido el terrible delito de este chaval para ser multado? Llevar una camiseta. Ha habido más multas por llevar esta camiseta, incluso una mujer fue multada por llevar un bolso ACAB … pero ACAB de (All Cats are beautiful). (En este caso la multa fue revocada).

multa-All-Cats-Are-Beautiful.jpg

Ahora gracias a la nueva ley Mordaza no sólo ha endurecido los “delitos de odio” por incitar al odio contra minorías, sino que ahora entre los colectivos protegidos privilegiados  se encuentran los policías. Ahora, por “ofender” a la policía también está penado. Ni que decir tiene que en ningún país occidental te multan por llevar una camiseta ACAB. El gobierno ha perdido la cabeza.

2. Panaderos piden suprimir el refrán “pan pan comida de tontos”

Aunque parezca una broma, este 2017 los panaderos lanzaron una campaña para que la RAE elimine el refrán “pan con pan comida de tontos. Según ellos, consideran ofensivo ese refrán porque “es un oficio muy sacrificado”. Han llegado a poner autobuses informativos para “concienciar”. Así es, vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto, dentro de poco, si llamas payaso a alguien, la asociación de payasos de acusará de “payasofobia” o peor. Y una pequeña nota, el refrán llama tontos a quienes comen pan, no a quienes lo fabrican, por lo que ellos no estarían siendo ofendidos.

Pan-pan-no-es-comida-de-tontos.jpg

Campaña informativa para concienciar, no vayas a ser un “panfóbico” racista transfobo machista patriarcal

3. Perez-Reverte, Colau y el bullying

En la linea de lo anterior, el escritor Arturo Perez-Reverte hizo durante una entrevista al programa La Sexta noche un comentario inofensivo sobre un dirigente de ERC, Gabriel Rufian, diciendo que “le pegaban en el colegio“. El comentario no habría pasado a mayores, pero Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, respondió:

 

Como veis, ahora la gente se ofende por todo (o quizás es que quiere sacar tajada por todo). Muy al hilo de lo anterior, dentro de poco te denunciaran por llamar payaso a alguien.

4. LGBTTQQIAAP: Policía de la de la “diversidad”

Ahora por cualquier comentario contra los gays, lesbianas, transexuales, … te acusan de “incitar al odio”, te imponen multas, para controlar a esos monstruos que se atreven a proclamar que “los niños tienen pene y las niñas vulva”, ahora tenemos la policía del pensamiento, llamada policía de la “gestión de la diversidad” que empezó a funcionar en el día del orgullo gay. Esta policía de la diversidad se dedicará precisamente a evitar cualquier diversidad ideológica, mientras nos imponen el pensamiento único del progresismo e igualitarismo. La dictadura totalitaria de Orwell descrita en 1984 hecha realidad. Los thoughtcrime están aquí.

5. Prohibición de páginas de pseudoterapia

La asociación de médicos de España, en nombre de la medicina™ oficial han pedido cerrar más de 90 páginas web que publicitan pseudoterapias, según ellos, “peligrosas”. Ahora los médicos también se unen al grupo de los censores. De hecho, los médicos “denuncian el intrusismo y consideran más grave aún que algunos de los estafadores sean científicos de universidad ¿de qué tienen miedo realmente? ¿Por qué no denuncian también que la medicina™ está pagada por los lobbies farmacéuticos?

big-pharma-dollars.jpg

Sobre esta prohibición, aunque yo personalmente no creo en la homeopatía ni en ninguna magufada de terapias milagrosas, sí que creo en el derecho a toda persona a tomar cualquier terapia alternativa, asumiendo las responsabilidad de su decisión (Eso sí, pagada de su dinero y nunca dentro de la sanidad pública).

6. Xenofobia y Racismo

Por supuesto, la xenofilia y la endofobia siguen siendo la ideología preferida de España y Occidente, por lo que aquí un caso de una persona condenada a dos años y 2.700€ de multa por publicar en una red social mensajes “vejatorios” contra el colectivo árabe. Estas condenas contra una persona por escribir en twitter son ya tan frecuentes que ni si quiera son noticia.

hateSpeechHateSpeech

7. Condenado por hacer un “me gusta” contra Erdogan

La islamización cultural

Un periodista ha sido condenado a dos años de cárcel por dar un “me gusta” en un insulto a Erdogan, el presidente de Turquía. Esto no ha ocurrido en España, sino en Turquía, pero comparad la actitud de los medios cuando en Turquía se encarcela a un tuitero por insultar a Erdogan o al islam: veréis como todos tachan a Erdogan de “dictador” y claman contra este ataque a la “libertad de expresión”. En cambio, cuando se condena a tuiteros en España lo justifican diciendo que “incitaba al odio”. ¿Qué nos diferencia ahora de las teocracias islámicas? Ademas de un islamización religiosa, ahora tenemos una islamización cultural. Hemos importado sus condenas por ofender.

Erdogan-decapitate-twitter.jpg

Para saber más: Experiemento Asch Occidental | Blogueros condenados por ofender al islam en Arabia Saudí… y en España

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, cultura política, libertad de expresión, lobby gay y homosexualismo, políticamente correcto. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s