Conspiración en Alemania: la aparición de los Reichsbürger tras la crisis de los refugiados

Tras el rapto y asesinato de una estudiante alemana en 2016 a manos de un refugiado afgano se alzaron las voces contrarias a las puertas abiertas con los refugiados. Es entonces cuando “casualmente” los medios alemanes nos hablan de los Reichsbürger, un grupo de extrema derecha que cometen atentados. ¿No es casualidad que justo después de un horrible crimen los medios traten de desviar la atención con los “nazis”? También veremos cómo el padre de la chica asesinada, miembro de la UE, pidió donativos para los refugiados en el funeral, a pesar de que su hija fue asesinada por uno.

alemania-reichsbuerger

Asesinato de la adolescente alemana por un refugiado

maria-ladenburger-desaparecida.jpgEl año pasado, concretamente el 16 de Octubre de 2016, el cadáver de una chica adolescente fue hallado junto al rió Dreisam de Freiburg, Alemania. Tal y como muchos temían, el cadáver era de Maria Ladenburger, una estudiante de Medicina desaparecida cuando volvía a casa después de una fiesta universitaria. Las investigaciones determinaron que Maria había sido raptada, violada y ahogada en el río, siendo el asesino era un refugiado afgano de 17 años.  El asesinato suscitó una gran conmoción en la población alemana, cuestionando por primera vez la acogida de refugiados del gobierno de Merkel. Irónicamente Maria trabajaba como voluntaria en una ONG de ayuda a los refugiados en su ciudad y era hija de un alto cargo de la UE.

La polémica muy mayor porque los medios de comunicación alemanes ocultaron la noticia, concretamente el Tagesschau, el telediario del canal publico ARD, no informó del caso en su edición del sábado a las 20:00. Tan sólo gracias a Internet se supo lo qué había pasado (de ahí el interés del gobierno por regular las páginas de Internet). En Alemania (y en otros países de Europa) se ocultan sistemáticamente las agresiones y crímenes cometidos por refugiados y por inmigrantes, llegando a haber ordenes estrictas por parte de la policía de no incluir esos crímenes en las estadistas oficiales.

Aunque el asombro llega al ver la esquela de Maria escrita por sus padres:

esquela-alemana-asesinada-donativo-para-refugiados.jpg
esquela de la hija asesinada pidiendo una donación para la asociación pro-refugiados

El buenismo de los padres llega hasta tal punto, que en la esquela de su hija para el funeral pedían realizar una donación a un centro de refugiados, concretamente Studenteninitiative Weitblick Freiburg e.V.

Fuentes:
elpais.com – El brutal asesinato de una estudiante azuza el debate migratorio en Alemania
dailymail.co.uk – Los padres de Maria piden donaciones para los refugiados

… y aparecen los “Reichsbürger

Tiroteo-baviera-con-los-reichsbuerger.jpgEl 19 de octubre de 2016 un alemán que se identificaba como Reichsbürger disparaba contra la policía bávara en Georgensgmünd, cerca de la ciudad de Nuremberg. Durante el tiroteo varios policías resultaron heridos, y uno de ellos moría más tarde en el hospital. Tras el suceso el ministro bávaro exigió una mayor vigilancia con los “movimientos de extrema derecha”. El autor, Wolfgang P. de 50 años identificándose como Reichsbürger, no reconoce el Estado Alemán actual y dice ser un ciudadano del antiguo Reich Alemán. El 20 de noviembre, en un juicio sorprendente rápido, el autor del tiroteo fue condenado a cadena perpetua. El suceso fue ampliamente publicitado en los medios internacionales.

Reisepass-Deutsches-Reich-Reichsbuerger.jpg

izq. pasaporte de la República Federal Alemana. A la der. pasaporte del Reich Alemán

 

Los autodenominados Reichsbürger son un grupo de alemanes que no reconoce al Estado Alemán actual y sigue siendo fiel al Reich Alemán. Según ellos, jurídicamente hablando el III Reich Alemán nunca fue abolido, por lo que realmente Alemania es un país ocupado y el gobierno actual ilegitimo. Pero esto no deja de desviarnos de lo realmente importante.

Repito que el asesinato de la estudiante ocurrió el 16 de Octubre de 2016.

¿Acaso no es casualidad que tan sólo unos días después del brutal asesinato de la estudiante alemana a manos de un refugiado aparezcan los Reichsbürger en los medios alemanes?

Al ocurrir el monstruoso crimen y ante la incapacidad de los manipulados medios de comunicación alemanes de ocultar el suceso, el Sistema tenía que desviar la atención rápidamente para poder reprimir al pueblo. ¿Y que mejor manera de reprimir al pueblo alemán que sacar el tema nazi? El objetivo es meter miedo a los alemanes y evitar que critiquen la desastrosa política de acogida de refugiados de Merkel. Sacando ese tema los medios asocian y tachan de “nazis” a todo alemán que se oponga a los refugiados y al mismo tiempo desvía la atención del brutal crimen, para impedir que el pueblo estalle de ira. De forma análoga últimamente oímos que el gobierno alemán ha detenido a militares alemanes supuestamente de extrema derecha por planear atentados contra refugiados, para una vez más justificar una mayor intrusión en la vida privada de los ciudadanos. Por supuesto todo se trata de operaciones encubiertas para desviar la atención y asustar a la población.

whenever-theres-a-big-story-in-the-media-look-for-real-story

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, ¿Sabías que ...?, conspiración, cultura política, Deutschland, inmigración, islam, manipulación de la prensa, operación de falsa bandera, psicología. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Conspiración en Alemania: la aparición de los Reichsbürger tras la crisis de los refugiados

  1. Lobo_blanco dijo:

    Totalmente cierto.
    El otro día leí una frase muy buena que dice así:

    Toda verdad atraviesa tres fases: primero, es ridiculizada; segundo, recibe violenta oposición; tercero, es aceptada como algo evidente.
    Arthur Schopenhauer

    Me parece que estamos en la segunda fase.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s