15 técnicas para el nacionalista europeo (III)

¡No hay dos sin tres! Aquí otra nueva entrega de las técnicas y objetivos para todo patriota europeo, identitario, de la alt-right, o de cualquiera opuesto al multiculturalismo y la inmigración masiva. Entre estas nuevas técnicas encontramos el sacrificio de las grandes ciudades, boicotear a las empresas que contraten inmigrantes ilegales, no confiar en la policía, saber que somos la última generación que puede cambiar las cosas, lograr aunar las fuerzas identitarias, y finalmente tomar la red pill.

tecnicas-nacionalista-europeo-III

Operación Frankfurt

Frankurt se ha convertido en la primera ciudad alemana donde los alemanes son minoría: el 51,2% de los habitantes tienen orígenes inmigrantes. Ademas, lo peor es lo que lo que ocultan: el 75% de los niños menores de 6 tienen a su vez orígenes inmigrantes. La ciudad está perdida. ¿Qué podemos hacer?

Dejar que Frankfurt caiga. Pero ¿por qué sacrificar una ciudad europea? Para precisamente poder salvar al resto. Si la abandonamos a los inmigrantes, el fracaso del multiculturalismo será tan obvio que eso hará que el resto del país despierte. Se podría hacer un símil entre el abandono masivo de los alemanes de los territorios del Este tras la II Guerra Mundial con el nuevo abandono actual debido al avance del multiculturalismo. Hagamos lo mismo en París, Londres, … como si de un capitulo de Walking Dead se tratara, hay que abandonar las grandes ciudades y volver a los pueblos. Sólo así podremos salvarnos.

PD: Como veis, las primeras ciudades en caer son las más capitalistas, como Frankfurt, Londres, …

Frankfurt-caso-perdido.jpg

Drenar los recursos del Sistema

radicalNoSigueElRebañoComo la situación es desesperada, hay que empezar a tomar medidas más radicales y una de ellas es empezar a vivir del Sistema. Algunas dirán ¿Pero qué dices, qué sentido tiene eso? Tiene sentido porque las ayudas sociales que consigas tú serán ayudas sociales que no se les dará a los inmigrantes ilegales. Cuanto más gente autóctona viva de subvenciones del Estado, menos dinero habrá para los multiculturales. Si el político ve que la caja de la recaudación está llena, procederá rápidamente a gastarla en ayudas a los refugiados, inmigrantes, cursos de tolerancia, ideología de género… pero si esas ayudas ya se dan a gente del pueblo, sería muy impopular quitársela al autóctono para dársela al de fuera. Ademas, las crisis económicas provocan que la gente busque alternativas políticas al caduco sistema de partidos tradicionales. Por lo tanto, tenlo claro, drena los recursos del Sistema. Cuanto antes caiga este podrido Sistema, mejor, antes podremos reconstruirlo. Tu pueblo es más importante que el dinero.

Boikot a las empresas que contraten inmigrantes

¿Qué podemos hacer para detener la inmigración masiva si no hemos ganado las elecciones ni tenemos representantes políticos? Boicotear a las empresas que contraten a inmigrantes ilegales en vez de a trabajadores autóctonos. A las empresas grandes, sobretodo las multinacionales, les hace mucho daño la mala propaganda, basta con escribir reseñas en las redes sociales como facebook, llamar a radios o periódicos locales y contar lo que hacen, que sólo miran por el beneficio sin contratar a nadie del pueblo, etc. Con ello se consigue ejercer presión en las grandes empresas para que contraten primero a los de casa y dejen su dinero aquí. Compra en comercio local, el de casa, para fomentar tu economía.

CheapImmigrantSlaveLabour

No confiar en la policía

En el capitulo anterior ya avisé que hay muchos policías infiltrados entre los partidos patrióticos. Ahora vengo a hacer otra advertencia: No confíes en la policía, el policía no es tu “amigo”. Muchos piensan que, debido a que el policía que patrulla las calles ve con sus propios ojos las consecuencias de la diversidad™ y la inmigración, pensará como nosotros e incluso nos ayudará. Es posible que el policía piense como nosotros, pero el policía está entrenado para obedecer ordenes, así que qué no te quepa la menor duda de que cuando el gobierno globalista le mande detenerte, él lo hará sin rechistar. Análogamente, el militar disparará contra ti sin dudarlo si así se lo ordenan. Las personas que sólo obedecen no piensan por si mismas.

i-was-just-doing-my-job-police.jpg

No a las empresas que hagan anuncios pro-inmigración

Un ejemplo más concreto sería boicotear a las empresas que hagan anuncios multiculturales o favor de las puertas abiertas. Un ejemplo concreto es el de Coca Cola y  Pepsi. Hace poco Coca Cola hizo un anuncia a favor de la inmigración y la disolución de los pueblos. En ese caso, los europeístas tenemos que empezar a hacer propaganda de Pepsi, fomentando la competencia para así bajar las ventas y forzar a los directores de la empresa a cambiar su política globalista. Con ello las empresas empezarán a ver que promover el globalismo tiene sus consecuencias económicas.

hate_crimePepsiCocaCola

La Nueva Edad Media

¡Bienvenidos a la nueva Edad Media!

La Edad Media fue el único periodo de la historia donde el avance del conocimiento no sólo se detuvo, sino que retrocedió. Se sabía más un siglo antes que después. Ahora vivimos una Nueva Edad Media, a pesar de los avances de la ciencia, de la comunicación global y el acceso universal a la educación, la dictadura de los políticamente correcto ha impuesto una serie de dogmas de la igualdad, donde todo aquel que discrepe lo más mínimo de ellos es tachado de “hereje” (dígase racista, xenófobo, machista, homófobo, y un largo etc.) A pesar de que la ciencia y la propia realidad nos muestra el fracaso de la “igualdad” y falsos valores como la “tolerancia”, se sabía más sobre la naturaleza humana hace un siglo que ahora. Prepárate para la nueva edad media, la nueva edad oscura. Lo mejor técnica es actuar como si viviéramos en la “Europa de la libertad” que tanto pregonan, para así hacerles ver su hipocresía.

simpson-Bart-dando-mi-opinion.jpg

Alejarse de los falsos “patriotas”

Hay que alejarse de los falsos patriotas que dicen importarle su pueblo pero que lo único que quieren es pegar y darle una paliza a gente de su propio pueblo. El típico patriota que dice que España no es ni izquierdas ni de derechas, pero odia a muerte a los rojos, ese es capaz de juntarse con el enemigo por su envidia cainita al vecino, o incluso vender su patria al mejor postor después de haber salido con su bandera. Esa gente son veneno para nosotros.

Reunión de fuerzas identitarias

Es hora de reunir a todas las fuerzas identitarias con el fin de crear un movimiento sinérgico que nos haga más fuertes de lo que lo somos por separado. Se trata de aunar fuerzas, de unir, no de separar. ¿Quiénes son los grupos que debemos unir?

  • Aquellos que se opongan al multiculturalismo, la islamización de Europa y el globalismo
  • Personas a favor de la libertad de expresión y contrarias a la dictadura de los políticamente correcto
  • Movimientos masculinistas y contrarios a la ideología de género (feminismo, homosexualismo, transexualismo, destrucción de la familia, etc.). Es posible reclutar a mucha gente de estos grupos
  • Aquellos a favor de la privacidad de la red (wikileaks, Anonymous, hackers, …), debido a que con las nuevas leyes te pueden meter en la cárcel por un tuit.
  • Finalmente, se podrían establecer alianzas tácticas y puntuales con árabes seculares y del mundo musulmán, siempre que respeten la soberanía de los países europeos

Goku-Genkidama.gif

Somos la última generación

Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada – Edmund Burke

Hay una realidad que tenemos que tener en cuenta: somos la última generación que puede cambiar las cosas: la tasa de inmigración e islamización de Europa es ya cercana al 50%, cuando los inmigrantes sean mayoría en el país ya no habrá nada que se pueda hacer, el reemplazo cultural, religioso y étnico se habrá producido. Nuestros padres y abuelos ya lucharon en diferentes guerras y son ya mayores, las nuevas generaciones son demasiado jóvenes para luchar, por lo tanto somos nosotros y sólo nosotros los únicos capaces de cambiar el curso de la historia. Si nosotros fallamos, no habrá un futuro para las nuevas generaciones y desapareceremos.

sempaiHardTimesJustBegun.gif

Orden y disciplina

Para que cualquier idea, objetivo o movimiento triunfe es necesario que haya orden y disciplina. Uno no cambia las cosas sin ser constante y trabajar duramente durante un largo periodo de tiempo. Una buena forma de empezar sería buscarse un hobby, como ir al gimnasio: no para volverse más fuerte, sino para aprender a tener constancia y que sea la mente la que doblegue al cuerpo (y no al revés). Que nadie espere que los problemas “se solucionen por sí solos” o haciendo un par de cambios puntuales. Se puede perder varias batallas pero ganar la guerra.

vegeta-entrenando.gif

No autoestereotiparse

No hay que asumir el estereotipo que los medios dan de nosotros: una persona de “extrema derecha” agresiva, violenta, inculta, que se dedica a dar palizas por la calle. Eso no es lo que somos nosotros, sino la imagen que los medios desean transmitir de nosotros. Estar en contra del multiculturalismo no es ser de extrema derecha. Hay muchos que serán tímidos, o que tienen dudas, al igual que los hay en cualquier ideología o movimiento. Por lo tanto, no hay que esperar ser “Rambo”.

RamboShootUp

One man army

Responsabilidad personal

Si bien muchas veces lo olvidamos, tú eres responsable de tus actos. A pesar de que el ambiente, la crianza y el contexto social, histórico o económico tienen una influencia notable en las personas, en última instancia tú eres responsable de tus decisiones y tus actos, así como de las consecuencias de ellos.

simpsonsIndependentThoughtAlarm.jpg

Digo esto porque hoy en día vivimos en una sociedad con una mentalidad gregaria y colectiva, donde nadie quiere asumir culpa alguna por sus decisiones. Existe actualmente una tendencia a culpar a la sociedad de los problemas propios, a no sólo pedir sino incluso exigir a la sociedad que te ayude, como si la sociedad tuviera la obligación de ayudarte. Esto es un error grave. No se trata de un individualismo egoísta, sino de asumir que tú eres dueño de tu destino y por ende responsable de tus actos. Así que es hora de empezar a pensar por nosotros mismos, de dejar de seguir el rebaño y tomar nuestro propio camino.

Wanderer-uber-dem-nebelmeer-Friedrich

Der Wanderer über dem Nebelmeer – Caspar David Friedrich

¡Culturízate!

Desgraciadamente ocurre muy a menudo que la gente carece de cultura y no lee. En España el nivel cultural suele ser muy bajo, independientemente de la ideología o clase. A parte de leer prensa alternativa por internet, una muy buena costumbre es leer libros. Empieza leyendo sobre algún tema que te guste, por ejemplo, si te gusta el fútbol, puedes leerte la biografía de tu jugador favorito, o ahora que están tan de moda los iPhone, puedes leer la biografía de Steve Jobs, … así empieza leyendo las biografías de gente exitosa o que haya aportado algo. Finalmente, puedes leer libros sobre política o incluso filosofía, recomendando empezar por libros cortos y de fácil lectura. Los problemas no se solucionan con un “golpe sobre la mesa” ni con violencia (eso los incrementa), sino usando la cabeza.

real-revolution-not-with-guns-but-knowledge.jpg

Acepta la red pill

Es hora de dejar atrás nuestra “zona de confort”, de creer que los problemas se solucionan solos y de que la situación actual no es tan terrible. Hay que tomar la pastilla roja, la pastilla de la dura realidad donde nuestro pueblo está en peligro, nuestra libertad está seriamente amenazada por los delitos del odio donde incluso por un tuit puedes acabar en juicio, por una sociedad que pretende destruir la familia con la ideología de género, donde tenemos personas infantiles que se ofenden por todo y finalmente el multiculturalismo amenaza con destruir tradiciones y pueblos. Lo mejor es actuar y decir nuestras ideas de forma natural, fingiendo que vivimos en una democracia con libertad (aunque realmente sepamos que no es así).

Matrix-BluePillRedPillNeoTakesRed.jpg

Memes, memes, memes everywhere….

Por último, no dejes de compartir memes con tus amigos, conocidos o desconocidos, no hay mejor forma de llegar a la gente y expandir nuestro mensaje que con los memes, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, sobre todo si es de humor. Sólo así lograremos despertar a nuestra lobotomizada sociedad.

batman-forever_thebox

Los anteriores artículos de técnicas:
Experimento Asch Occidental – Más técnicas para un nacionalista europeo (II)
Experimento Asch Occidental – Técnicas para el nacionalista europeo

¡Ave Europa!

EuropaDespierta

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, cultura política, ensayo político, psicología, técnicas para un nacionalista europeo. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 15 técnicas para el nacionalista europeo (III)

  1. una propuesta dijo:

    Buenas, he visto que tienes varios usuarios abiertos en diversos foros. Esta última entrada me ha gustado mucho, pero creo que deberías hacer una entrada del blog hablando de partidos políticos y asociaciones patriotas, recomendando no solo que se les apoye económicamente o que se les vote (cosa que no sirve de mucho), sino que la gente entre en contacto con ellos, haga amistades y construya vínculos que van a ser muy necesarios en los próximos años. Si no lo hacemos pronto, el exilo interior y/o exterior nos va a afectar mucho en el plano psicológico, es más necesario que nunca tener gente cercana y confiable en la que apoyarse. Un saludo y enhorabuena por el blog

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, gracias por tu apoyo. La verdad es que ya tengo un artículo sobre los diferentes partidos patrióticos: https://experimentoaschoccidental.wordpress.com/2017/02/20/resumen-de-los-partidos-anti-inmigracion-de-europa-i/
      Cierto, tienes mucha razón, o la gente empieza a despertar a no tenemos futuro. Saludos!

      Me gusta

      • una propuesta (II) dijo:

        No lo había visto, por lo pronto no estaría de más actualizar cuales son pro-separatismo y cuales no. Por ejemplo, en estos últimos días, Geert Wilders, el UKIP, el FPÖ austriaco, la Liga Norte y varios diputados de AfD a título particular, han pedido la independencia de Cataluña. Solo el FN francés ha defendido la españolidad de Cataluña. Del resto de partidos de la lista, el NPD es pro-español y anti-separatista radical, como Amanecer Dorado en Grecia.

        En cuanto a España, estaría bien un artículo hablando sobre VOX -a pesar de sus errores, que los tiene y muchos-, de la coalición Respeto, de FE-JONS o de Democracia Nacional. Muchos de ellos son muy deficientes, pero es lo que hay, ahora mismo la situación es la que es. En el foro Disidencia.info seguramente encontrarás ayuda a la hora de redactar una entrada para tu blog. Un saludo, gracias de nuevo por tu blog, y AE siempre

        Le gusta a 1 persona

      • En el artículo pongo que el partido Vlaams Belang quiere la independencia de la parte flamenca de Bélgica, y de la Liga del Norte lo mismo. Tanto como pedir la independencia oficialmente, han criticado la acción desproporciona de la policía, y es cierto que desgraciadamente algunos de ellos simpatizan con el separatismo catalán.
        Sobre España escribí una parte bastante escueta, porque el artículo trataba sobre partidos identitarios con representación en el parlamento, que desgraciadamente no es el caso de España. El único que consiguió concejales y con algo de futuro es Democracia Nacional, pero no se sabe más de ellos. Vox me parece que es un partido a la derecha del PP, neoliberal en lo económico y apenas tocan el tema de la islamización. Participo a veces en disidencia.info, una buena página. Un saludo y me alegro que te guste el blog.

        Me gusta

  2. Pingback: Resumen del 2017 desde una perspectiva europea | Experimento Asch Occidental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s