¿atentado yihadista de falsa bandera en Cataluña?

Analicemos las “casualidades” del atentado en Barcelona, como que el President masón Puigdemont anunciara que se aplaza el referéndum justo un día antes que el atentado en las Ramblas. Otros aspectos sospechosos como que el imán radical estuviera fichado por la policía pero no fuera detenido, que todos los terroristas fueran abatidos por un sólo mosso, así como la falsa nota fabricada de la CIA avisando a los mossos sobre el atentado en la Rambla. Finalmente analizaremos a quién podría beneficiar un atentado yihadista en Cataluña y la posibilidad de que ocurra otro atentado en las vísperas del referéndum del 1 de Octubre.

referendum-catalan-mini

Puigdemont, el masón

Puigdemont-mason.jpg

Aunque parezca una noticia más propia de chalados que hablan de un “contubernio masónico”, lo cierto es que el President de Cataluña, Carles Puigdemont es masón. Esto no lo he sacado de alguna página web conspiranoica, sino de una noticia del periodico El Confidencial. En la wikipedia no pone nada de filiación con la masonería. Aunque parezca extraño, los masones han estado involucrado en hechos relevantes de la historia española, como las independencias de las colonias latinoamericanas. Durante la II República había una importante presencia de masones entre los diputados, concretamente 183 de un total de 458. Concretamente en Esquerra Republicana de Cataluña 10 de los 26 diputados eran masones. Es más, este año se cumplen 300 años del surgimiento de la masonería y la Generalitat acogerá un acto celebrándolo con los líderes de las logias.

Pero vayamos ahora al atentado yihadista de Barcelona.

Se aplaza el referéndum… ¡y ocurre el atentado yihadista de las Ramblas!

Hace unos meses la viabilidad del referéndum independentista se ponía en cuestión, realizar una consulta ilegal, el cada vez mayor hartazgo de la población catalana con el neverendum, … Es entonces cuando Puigdemont anunció que el Parlament de Cataluña aplazaba la tramitación de la ley del referéndum debido a la complejidad de la ley. Esto ocurrió el 16 de agosto de 2017.

El 17 de agosto, tan sólo un día después, ocurren los atentados yihadistas en las Ramblas y Cambrils. ¡Justo anuncian el aplazo del referéndum y casualmente ocurre el atentado yihadista! Quizás se estaba esperando a un momento de debilidad por parte de movimiento para realizar el atentado. Al ocurrir las explosiones, toas las personas centran su atención en los atentados, olvidando el tema de la independencia. Es la “doctrina del shock”: una noticia grande, hace olvidar la noticia pequeña.

whenever-theres-a-big-story-in-the-media-look-for-real-story

Fuentes:
http://www.farodevigo.es/espana/2017/08/16/parlament-pospone-tramitacion-ley-referendum/1734175.html
elpais – El Parlament posterga el choque con el Estado y lo aproxima a la Diada
https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados de 17 de agosto en Barcelona y Cambrils

¿Cómo reconocerlo?

Al contrario que otros atentados como el 11-S, en este caso no podemos hablar con seguridad de un atentado de falsa bandera. Sin embargo, sigamos las marcas de identidad de los atentados de falsa bandera que escribí en un artículo:

Sin embargo, más interesante que el atentado en sí, es ver los sucesos ocurridos tras el atentado.

Fuentes:
elmundo.es – Sombras y errores de la investigación de los atentados de Barcelona y Cambrils
Experimento Asch Occidental – Cómo reconocer un ataque de falsa bandera, sus consecuencias y las mentiras sobre otros países

Sucesos tras el atentado: culpar al procés

Nada más ocurrir el atentado todos los medios procedieron a culpar al gobierno de Puigdemont de haberse centrado en el referéndum de independencia y no prestar suficiente atención al peligro yihadista. Igualmente culparon a los mossos (policía autonómica catalana) de no haber actuado ante los indicios de radicalismo islámico, hablando tambien de la desconexión entre los mossos y la policía española. Estos supuestos errores y la necesidad de “estar unidos para luchar contra terrorismo” podría ser usado por el gobierno para que el Estado centralizase competencias como seguridad.

Falsa nota de la CIA avisando a los mossos sobre le atentado en la Rambla

Para que veáis que las sospechas de manipulación no son meras conjeturas, ‘El Periodico’ publicó una sospechosa nota de la CIA donde advertía a los mossos del atentado de las Ramblas. Esta noticia estaba siendo usada por el gobierno del PP para atacar a los mossos debido a su ineptitud y poner en duda la gestión del gobierno catalán. Sin embargo, la nota es falsa y más que por la CIA parece haber sido hecha por Mortadelo:

Utiliza las comillas ‘<>’ usadas en español para un texto escrito en inglés, además de usar ‘Irak’ en vez de ‘Iraq’ que es el nombre usado en inglés. ¡Incluso escriben directamente ‘Nota’ en lugar de ‘notice’! ¡Una autentica chapuza! Assange ha pedido la dimisión de Enric Hernández como director del El Periódico, pero lo que es más grave es ver hasta donde llega la manipulación. ¿En qué más nos habrán mentido? ¿y si los mensajes del “ISIS” también han sido manipulados?

¿Habrá otro atentado?

Debido a que el procés sigue hacía adelante, es probable que ocurra otro atentado “yihadista” en Barcelona. Siendo el referéndum el 1 de Octubre, el atentado se producirá poco antes de ese día, para, como hemos dicho, distraer la atención. De no ocurrir antes, lo más probable sería que el atentado ocurriese al de pocos días de 1 de Octubre, antes de que se declarase la República Catalana. Los medios ya nos están preparando para ello, según el ABC Los expertos antiterroristas creen que Daesh intentará otro ataque pronto. El 12 de septiembre, justo un día después de la Diada, se desalojó y acordonó la Sagrada Familia debido a un aviso de bomba. Esto hizo cundir el pánico, pero todo era una falsa alarma, es más la amenaza terrorista ¡no incluía referencia ni a la Sagrada Familia ni siquiera a Barcelona! Es una forma de ir concienciando a la población de que algo malo va a ocurrir.

cat-2-mayo1.jpg

Conclusión: Cui bono

Cui bono significa ¿A quién beneficia?, es un frase latina usada para encontrar a los autores de un crimen. ¿A quién podría beneficiar el atentado yihadista de Barcelona?

Primeramente al gobierno de España del PP y élites económicas como medio de parar el proceso secesionista de Cataluña. Al haber un atentado el público se olvidaría parcialmente de la independencia y se centraría en la lucha contra el terrorismo islámico. Igualmente, el terrorismo sería una excusa para centralizar competencias y evitar que el nacionalismo catalán pudiera seguir usándolas para adoctrinar y para lavar el cerebro a la sociedad.

Por otra parte, la “lucha contra el terrorismo” y con la excusa de “proteger a la población” se establecerían medidas excepcionales como el control de las comunicaciones de los ciudadanos, especialmente qué vemos en Internet, chats, las páginas que visitamos, … También se daría el poder al gobierno para cerrar páginas web “extremistas” para evitar que los musulmanes se radicalicen por Internet, pero la definición de “extremista” será lo suficiente amplia para que cualquier página que cuestione la versión oficial del gobierno sea cerrada y el autor acusado de “terrorismo”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, conspiración, España, islam, operación de falsa bandera, psicología. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿atentado yihadista de falsa bandera en Cataluña?

  1. Pingback: Falsas detenciones yihadistas por la nueva definición de “terrorismo” de la ley Mordaza | Experimento Asch Occidental

  2. Pingback: Resumen del 2017 desde una perspectiva europea | Experimento Asch Occidental

  3. Rubens Ferreira dijo:

    Es mas que evidente, EEUU se hundió su propia flora en la Habana Cuba para que este pais se independizara de España asi que si los intereses son al revés EEUU puede bombardear como lo hizo en Belgrado para que se desintegre un pais o para lograr su independencia y debilitar la nación en este caso Yugoslavia y antes España. Ahora es precisamente al revés no conviene a la OTAN que Cataluña ni el Pais Vasco ni Galicia ni Valencia ni las baleares ni las canarias se independizen porque eso debilita a la OTAN asi que preparan los atentados en las ramblas para matar catalanes el fin justifica los medios y acusan a Rusia de ingerencia en el referendum

    Le gusta a 1 persona

  4. Rubens Ferreira dijo:

    Matan dos pajaros de un tiro los terroristas son los musulmanes de Al queida que fuer organizada por la CIA ya que Bin Laden no solo fue afiliado sino fue entrenado por la CIA y ademas acusan a Rusia de ingerencia para lograr desintegrar a España los dos cucos Rusia y Al Queida asi pueden apoyar a la OTAN de 2 peligros, también los democratas usan a Rusia para ir contra Trump es que hay grandes poderes mundiales desando se desencadene una tercera guerra nuclear mundial asi venden sus armas y se enriquecen total ya tiene la entrada a los refugios y suficiente alimento

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s