Consecuencias de la ley de violencia de género (y II)

Hoy terminamos con el tema de la violencia de género, comprobaremos cómo el 80% de las denuncias son falsas, el rédito económico que sacan diversas asociaciones de estas denuncias, la ocultación de los hombres muertos por violencia de género y un caso concreto donde se ve cómo algunas mujeres se exponen a situaciones de riesgo juntándose voluntariamente con hombre potencialmente violentos.

vida-de-Brian-feministas

Violencia de género contra hombres

Cuando se implantó la ley de violencia de género, ademas de dar el número de mujeres muertas a manos de su maridos, también se daba el número de hombres muertos por su mujeres. Algo perfectamente coherente. Si bien la cifra de mujeres asesinadas era mayor, la cifra de hombres muertos le andaba a la zaga, por lo que debido a la presión de las feministas, deseosas de ser ellas las únicas damnificadas, desde el 2012 no se da la cifra de hombres muertos a manos de sus mujeres. Esto es, en las estadísticas oficiales se  oculta deliberadamente el número de hombres muertos por violencia de género.

ViolenciaDeGeneroHombres-silenciado.jpg

Los estadísticas de hombres muertos por violencia de género son sistemáticamente silenciadas

Es más, al ser asesinatos, no se contabilizan los hombres suicidados tras denuncias por violencia de género. Desde la entrada en funcionamiento de la ley, la cual permite denunciar sin pruebas, se observa un aumento de los hombres suicidados durante los trámites de divorcio. La ley de violencia de género, en vez de reducir muertes, las aumenta.

EstadisticasAgresorDeHijos

Si eso fuera poco, mientras que la ley contempla a los hijos maltratados/asesinados por su padre como violencia de género (uno de los peores crímenes que existen), no lo reconoce como tal cuando la homicida es la madre. De hecho, contrariamente a la creencia popular, la mayoría de hijos son asesinados por sus madres, no por sus padres.

Denuncias falsas

Pero vayamos a la pregunta más importante de todas, la que está rondando vuestras mentes ¿es cierto que hay denuncias falsas? Veamos los datos, para ello cito el artículo de la wikipedia sobre violencia de género (poco sospechosa de tener algún tipo de sesgo ideológico):

ley-violencia-de-genero-denuncias-falsas

Esto es, si al 70% de las denuncias archivadas o desestimadas le sumamos un 10% de sentencian que declaran al hombre inocente, tenemos que entre 2015 y 2012 el 79,89% de las denuncias de violencia de género fueron falsas. Es más, debido a la ambigüedad creada en la definición de qué es “violencia de género”, dentro de esas condenas lo están hombre condenados por “maltrato psicológico“, esto es, hombres que nunca han pegado a su mujer. Mientras que la violencia física es fácilmente demostrable mediante partes médicos, marcas, … ¿cómo se demuestra una violencia psicológica?

El motivo de las denuncias archivadas es que muchas denuncias se interponen y se retiran al de pocos días, por lo que la mujer ya tiene derecho a las ayudas sociales por mujer maltratada (aunque no se haya probado tal maltrato), siendo la mayoría de denuncias interpuestas durante los tramites de divorcio, usado por la mujer para conseguir así la custodia de los hijos.

juzgado-Feminazi-cartel.jpg

Por lo tanto la afirmación de que hay muchas denuncias falsas, e incluso que la mayoría de denuncias de violencia de género son falsas, es totalmente cierta. Eso no quiere decir que TODAS las denuncias sean falsas, eso sería ridículo, sino que la mayoría de denuncias son falsas. Por si alguien piensa que ese es un precio a pagar por erradicar la violencia de género, lamento decir que no ha habido una reducción significativa del número de mujeres muertas a manos de sus maridos como resultado de la ley. Por lo tanto, queda claro que esa ley no ha ayudado ni a hombres ni a las propias mujeres.

Fuentes:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Orgánica_de_Medidas_de_Protección_Integral_contra_la_Violencia_de_Género#Denuncias_falsas
http://www.actuall.com/familia/mas-del-87-de-las-denuncias-por-violencia-de-genero-no-acaba-en-condena/

El negocio de la violencia de género

Pero alguno dirá, ¿hay alguna prueba de esa “conspiración” de denuncias falsas?

Como vemos, no estamos hablando de simples denuncias falsas, sino de toda una red económica en las más altas esferas del poder (como la Federación de mujeres progresistas) que se lucraba presentando denuncias falsas. Todo un “negocio”. En este caso hay maltratadoras sí, y son ellas.

vida-de-Brian-feministas

El negocio de la violencia de género mueve 30.000 millones de euros al año. Un Estado dentro del Estado. ¿No os parece raro que el PP, el único partido que votó en contra la ley de violencia de género de todos los partidos del parlamento, ahora apoye con tanto ahínco esa misma ley? ¿Por qué? Porque la UE concede subvenciones a España en base a denuncias de género interpuestas, (no probadas), por lo que eso crea que haya una intereses económico para que se sigan presentando ese tipo de denuncias. Aparte de otras muchas ayudas, por poner un ejemplo, la junta de Andalucía regala la matrícula universitaria a las mujeres que denuncien a un hombre por violencia de género, por lo tanto, se crea un incentivo económico en el caso de que se padezca maltrato, lo que podría generar denuncias al alza.

¿Qué se puede hacer para evitar la violencia de género?

La libertad sexual conlleva responsabilidad sexual

Si un chaval coge el coche estando borracho, sufre un accidente y muere, nadie se alegra que se muera, el chaval no “se lo estaba buscando” (nadie busca ser asesinado), pero tomó una conducta de riesgo. Si tú te metes en una fabela a las tres de la mañana, es probable que te den un navajazo, si tú dejas el coche en medio de un poblado chabolista con las ventanillas bajadas y las llaves puestas, lo más probable es que te roben el coche.

Eso no quiere decir necesariamente que esa persona quiera que le pasen esas desgracias, pero ha tomado una conducta del riesgo. Del mismo modo que para evitar accidentes se mejoran las carreteras, pero al mismo tiempo se avisa a los jóvenes de que no beban antes de conducir, al igual que se encarcela a los maltratadores, también habaría que avisar a las mujeres que no vayan con los chicos malos, para evitar precisamente que les ocurran “cosas malas”. No existe el mismo riesgo entre irse con un hombre con antecedentes penales que irse con chaval digamos normal. Obviamente el agresor, el asesino, es culpable de sus actos y tiene que ser encerrado. Con ello no pretendo decirle a nadie con quién debe o no debe ir, pero sí que como personas adultas cada uno es responsable de sus actos y sus decisiones.

Un caso de violencia de género a analizar

Este caso ilustrará mejor el apartado anterior, que corresponde a la primera muerte de violencia de género del año: una mujer española de 40 años fue acuchillada por su pareja colombiana de 20, con el cual convivía. El hombre tenía una orden de alejamiento por una denuncia anterior de violencia de género, pero pese a ello, ella volvió con él.

El grupo de amigos de la mujer asesinada comentaba sobre el criminal: “Vestía siempre con chándal y gorras tipo visera, como los pandilleros“. “Ella era una mujer de bandera que no aparentaba su edad y él un macarra; se veía a la legua que no era trigo limpio. De hecho, había agredido a varias personas de la zona: acuchilló al portero de una discoteca y abrió la cabeza de un botellazo a otro chaval. Nadie se explicaba qué hacia Mati con él; nos llamaba mucho la atención”. El caso es una desgracia, pero ejemplifica los casos de riesgo que he descrito. Si el macarra en cuestión acuchilló a un portero, existe un riesgo alto, de que luego te acuchille a ti. Por supuesto, no todos los casos de violencia de género son así, pero en este caso concreto son conductas de riesgo que por desgracia a veces terminan con un desenlace fatal.

Tras el suceso, un escritor escribió un articulo de opinión donde se salía del discurso feminista radical (fALLo en MaTriX), hablando del riesgo al que se exponían esas mujeres (voluntariamente).

victimas-de-su-sexismo

Como no podía ser de otra manera en la dictadura de lo políticamente correcto, el periodista cometió un thoughcrime o crimen de pensamiento, por lo que fue inmediatamente despedido. Bienvenidos al 1984 de Orwell.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, conspiración, cultura política, España, masculinismo y feminismo, psicología y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Consecuencias de la ley de violencia de género (y II)

  1. Pingback: Feminismo – REINO DE TINIEBLAS

  2. Pingback: Resumen del 2017 desde una perspectiva europea | Experimento Asch Occidental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s